Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La cultura del vino

Sinopsis del Libro

Libro La cultura del vino

La cultura del vino es el conjunto de mitos, tradiciones, obras de arte y formas de vida que se han acumulado a lo largo de siglos con el zumo fermentado de la uva como punto de unión. Este libro explica las múltiples caras de una bebida milenaria.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Eduard Puig I Vayreda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Una cocina exquisita.

Libro Una cocina exquisita.

La cocina mediterránea, tan famosa en Italia, es frecuentemente mencionada por lo sana que es, y por ser creada con productos auténticos procedentes de la tierra y el mar, con un conjunto de sabores entremezclados que evocan al sol, el mar y el calor de las tierras del sur de Italia. La descripción de las recetas de Bari o ruvesas es la descripción detallada paso a paso, con ilustraciones, cantidades, tiempos de cocción, económicas, fácies y rápidas, son las originales, en cuanto como a autor, estoy en primera persona degustándolas y disfrutando de excelente salud.

Hola Vino

Libro Hola Vino

La guía para elegir, beber y disfrutar el vino propone un recorrido desde la uva hasta el paladar. Con el aporte de enólogos y profesionales del vino, la multipremiada sommelier Agustina de Alba brinda herramientas prácticas, simples y concretas para que aprendas y disfrutes de nuestra bebida nacional. CINCO RAZONES PARA QUE ESTE LIBRO TE RESULTE INDISPENSABLE 1. ¿Querés saber más de vinos pero no tenés idea por dónde empezar? 2. ¿Te paraliza la oferta infinita de etiquetas? 3. ¿Querés saber cuál es el mejor vino para un asado o para acompañar pastas, pescados y carnes? 4....

Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

Libro Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

El presente libro reúne algunas recetas de tartas tradicionales y otras muy novedosas. En todos los casos, se incluyen las instrucciones para elaborar caseramente las respectivas masas, que no ofrecen mayores dificultades si se siguen con atención los pasos de la preparación. Una gran variedad de rellenos dulces y salados son una muestra cabal de las infinitas posibilidades de un plato siempre delicioso.

Dulces Mexicanos

Libro Dulces Mexicanos

Con la guía de estos textos e ilustraciones que describen los ingredientes, técnicas y recetas de dulces mexicanos usted podrá conocer nuestros tradicionales entre los cuales tenemos las cocadas, palanquetas, merengues, alegrías, frutas cubiertas, caramelos, paletas, jamoncillos, pepitorias, muéganos, mazapanes, turrones, polvorones en fin toda la gran variedad de colores, olores y sabores.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas