Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La conspiración

Sinopsis del Libro

Libro La conspiración

Este libro nos descubre otra historia de los Kennedy, muy distinta a la desenfadada y frívola que se suele contar. La historia de dos hombres, el presidente y su hermano Robert, que mantuvieron una dura lucha contra las fuerzas oscuras de su entorno: contra los generales y los dirigentes del aparato de inteligencia, empeñados en arrastrar al país a una nueva guerra mundial. Una lucha que acabó con el asesinato de John en Dallas, que Robert estaba convencido que era obra de una conspiración del crimen organizado, la CIA y los grupos que planeaban una acción violenta contra Cuba, lo que explica que se propusiera reabrir la investigación del magnicidio cuando llegase a la presidencia. Algo que impidió su muerte: un nuevo y oportuno crimen, probablemente organizado por las mismas fuerzas. Talbot ha basado esta innovadora visión del trágico destino de los dos hermanos en documentación recientemente desclasificada y en entrevistas con más de ciento cincuenta testigos, incluyendo a los más estrechos colaboradores de los hermanos Kennedy.

Ficha del Libro

Número de páginas 672

Autor:

  • David Talbot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Corn / Maíz

Libro Corn / Maíz

Discusses the origins of corn, its use in Latin America, its spread throughout the world, different kinds of corn, and other uses for corn products.

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

Yo soy Malala

Libro Yo soy Malala

Malala Yousafzai is the youngest person ever considered for the Nobel Peace Prize. She stood up to the Taliban and nearly paid with her life. She shares her amazing story in her own words and proves that one person, no matter her age, can change the world.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas