Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La conspiración de Coltham

Sinopsis del Libro

Libro La conspiración de Coltham

En 1949, ocho años después de que el círculo de Farthing negociara la «Paz con Honor» entre Gran Bretaña y la Alemania nazi, Inglaterra ha completado su deriva hacia una dictadura fascista. Cuando el infame Mark Normanby apro-vecha un asesinato político para organizar su elección como primer ministro, las últimas esperanzas para la democracia parecen agotarse. Entonces explota una bomba en un área residencial de Londres. El inspector Carmichael, de Scotland Yard, un hombre brillante aunque sometido a presiones políticas, se encarga de llevar el caso. Lo que averigua lo lleva hasta una conspiración por parte de nobles y comunistas, de leales adeptos al rey y a la patria y de implacables pistoleros del ira, para asesinar a Normanby y a su nuevo aliado, Adolf Hitler.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jo Walton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Palos de ciego

Libro Palos de ciego

En plena juventud David Torres descubrió que llevaba el mismo nombre de ese hermano mayor que murió. La sombra de la posibilidad de que su hermano fuera uno de los miles de niños "robados" planea sobre ese descubrimiento. Este pensamiento permaneció durante décadas hasta que emergió del fondo de la memoria cuando intentaba escribir una novela imposible: La historia de los cientos de músicos ciegos exterminados en los terribles años de las purgas de Stalin Ambas historias se bifurcan con la búsqueda de otras verdades -o mentiras- durante el largo periodo estalinista.

El ángel caido

Libro El ángel caido

Una obra sueca, original, sobre los límites de la condición humana, el amor, la compasión... Su protagonista es un monstruo de feria con dos cabezas que consiguen comunicarse telepáticamente. La crítica internacional la ha calificado de obra chocante, conmovedora, terrorífica y que obliga al lector a leer una y otra vez.

No Oigo a Los Ninos Jugar

Libro No Oigo a Los Ninos Jugar

Alma, a 17-year-old girl, is admitted to a psychiatric clinic in an old building. She lives with other patients and crosses with children whom only she can see. Little by little, the history of the building and its former occupants becomes entangled with Alma's reality and leads her to unravel dark secrets.

El milagro original

Libro El milagro original

El thriller más trepidante, lleno de aventuras y, sobre todo, más divertido de 2017. Historia, suspense, ciencia y aventura en una intriga contra reloj que nos invita a viajar a lo largo de 2500 años, desde la antigua Mesopotamia al Tercer Reich, desde el Museo Británico al Japón milenario Karen Holt es agente de un servicio de inteligencia muy peculiar. Benjamin Hood es un investigador del Museo Británico que no sabe muy bien ni por dónde anda, cínico, deslenguado y con un peculiar sentido del humor. Ella investiga una espectacular serie de robos de objetos históricos por todo el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas