Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La consolación de la filosofía

Sinopsis del Libro

Libro La consolación de la filosofía

Autobiografía filosófica y política de un hombre de letras en la que se condensa y sintetiza en una meditación lúcida y emotiva el pensamiento ético clásico y los principales problemas de la conciencia humana: la influencia de la fortuna y el azar sobre la vida de los hombres, la acción de la voluntad frente al destino, la presciencia divina, la separación entre la fe y la razón y la participación del hombre en la vida política.

Ficha del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Boecio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Elige libros con acierto

Libro Elige libros con acierto

Leer buenos libros es una necesidad para la formación de una persona. Para eso hay que escoger lo que leemos y aquí encontrarás ideas para elegir bien los títulos.

Antropología para inconformes

Libro Antropología para inconformes

Un libro para lectores rebeldes, que no se conforman con las respuestas políticamente correctas, sino que buscan soluciones de fondo a los grandes temas personales. Por eso, ni su elenco temático ni el modo de abordar los temas siguen los patrones vigentes. Y también por eso, más que un manual, es un diálogo personal con cada lector.

Entre hermeneutica y teoria critica

Libro Entre hermeneutica y teoria critica

Edición de José Manuel Romero Cuevas Los artículos publicados por Herbert Marcuse entre 1929 y 1931, inéditos hasta el momento en castellano, constituyen un momento de gran originalidad en la filosofía del siglo XX. En ellos puso en diálogo ideas procedentes de la hermenéutica (Dilthey y el primer Heidegger) y del pensamiento crítico (Marx, Korsch y Lukács). El objetivo de Marcuse en esta original y arriesgada empresa fue repensar las bases filosóficas de la teoría social de matriz marxista, para devolverle un alcance crítico devaluado por el marxismo ortodoxo y por los diversos...

Introducción a la bioética

Libro Introducción a la bioética

Los grandes avances tecnológicos, la irrupción de la libertad de conciencia en las decisiones morales y la demanda ilimitada de asistencia sanitaria, en una sociedad que pone en crisis las políticas del Estado de Bienestar, son los factores fundamentales que han determinado la aparición de la Bioética como disciplina a finales del siglo XX. Esta disciplina pretende aportar modos razonables de resolver los conflictos éticos que cada vez con mayor frecuencia aparecen en la asistencia sanitaria. En este número 20 de Cuadernos de Teología Deusto, su autora María Jesús Goikoetxea...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas