Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La ciudad de los espejos

Sinopsis del Libro

Libro La ciudad de los espejos

La ciudad de los espejos explora algunos de los acontecimientos y lugares más recónditos de la Sevilla del siglo XVI; un apasionante recorrido por los submundos de la herejía y la Inquisición, que parte de los extraños sucesos acaecidos en el monasterio de San Isidoro del Campo, en las inmediaciones de la ciudad, y sigue el entramado de una historia repleta de vértigo y misterio.

Ficha del Libro

Subtitulo : Donde habitan los demonios

Número de páginas 176

Autor:

  • Alexis José Aneas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dos corazones en Waterloo

Libro Dos corazones en Waterloo

Apasionante novela romántica ambientada en Bruselas en 1815. Lord Broomfield, el duro y abnegado comandante de húsares del ejército británico, jamás hubiera esperado reencontrarse con Miss Stella Hatton en un elegante salón de Bruselas. La última vez que se vieron fue hace ocho años, cuando el entonces conde de Harding, fanfarrón y egoísta, había apostado en un club de caballeros que sería capaz de enamorar a la dama antes de que terminase la temporada... Con lo que no había contado era con enamorarse a su vez de la joven. Sin embargo, lo que había comenzado como un simple juego ...

Antes de que los cuelguen

Libro Antes de que los cuelguen

El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey¿ Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado¿ Antes de que los cuelguen ha sido elegido el libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007.

La esposa se desnuda para mi jefe

Libro La esposa se desnuda para mi jefe

Fue una de esas noches en las que mi esposa y yo fuimos a la hora feliz por la tarde. Estábamos bastante borrachos a las ocho de la tarde. Estábamos de regreso a casa y tomamos un desvío para evitar el tráfico. En el camino del desvío había una franja de unión. Mi esposa me incitó a visitar el club de striptease y pensó que sería una aventura para los dos. Siempre me quejé de mí y de que ella era perversa y hacía cosas salvajes. Quería probar que no era una mojigata. Se sentía achispada y eso la ayudó a abrirse. Así que encontré el estacionamiento fácilmente y ambos...

La Ranura

Libro La Ranura

Es un Thriller de Crimen Oscuro que se desarrolla en una ciudad ficticia del norte de Inglaterra. Realismo arenoso mezclado con una atmósfera surrealista. Precaución : parte del material muy `adulto'. Un trabajador del Centro de Deportes y Ocio observa un asesinato a través de una mirilla ilegal en el vestuario de damas. La conclusión de este drama psicológico es muy inusual.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas