Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La casta Susana

Sinopsis del Libro

Libro La casta Susana

Con su habitual estilo certero y su prosa elegante, Antonio Altadill nos presenta, bajo su habitual pseudónimo de Antonio de Padua, una recreación en forma de novela de la historia bíblica de la casta Susana, una mujer de Babilonia que aloja en su casa a varios hombres y a la que acusan de adulterio. Se celebrará un juicio en su contra donde se decidirá si debe morir apedreada. Antonio Altadill fue un escritor, periodista y politólogo español nacido en Tortosa (Tarragona) en 1828 y fallecido en Barcelona en 1880. Periodista comprometido, llegó a fundar el periódico El Pueblo y a escribir para La Soberanía Nacional, La Discusión o El Estado Catalán. Cultivó asimismo la novela bajo el pseudónimo Antonio de Padua, llegando a escribir más de treinta títulos.

Ficha del Libro

Número de páginas 245

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Altadill

La voz de España

Libro La voz de España

Obra teatral en verso que constituye una loa patriótica a España, en la que se representa a España como un personaje que se debate entre el Espíritu Público, sus deberes y obligaciones para con sus ciudadanos, y la Discordia, encarnada en otro personaje y que pretende romperla utilizando la Guerra.

Más libros de la categoría Ficción

Fin de temporada

Libro Fin de temporada

Una carretera junto a la frontera de Portugal, junio de 1977. Juan y Rosa, apenas adolescentes, tienen cita en una clínica abortista clandestina, pero un accidente les impedirá llegar a su destino. Casi veinte años después, Rosa y su hijo Iván comienzan el que será el proyecto de su vida, la recuperación de un camping en la Costa Dorada, en el otro extremo de la península. Desde que Iván nació han vivido en diferentes lugares, siempre de forma provisional, siempre solos, huyendo de un pasado que no tardará en alcanzarlos. Fin de temporada es una novela sobre la fuerza, a veces...

Seres de arena y escoria (Flash Relatos)

Libro Seres de arena y escoria (Flash Relatos)

«Seres de arena y escoria» nos muestra un mundo en el que avance tecnológico ha permeado todos los aspectos de la vida: las enfermedades se han erradicado y los seres humanos han alcanzado su extremo evolutivo, pero ¿cuándo queda algo de humano? Lisa, Chen y Jaak son los agentes encargados de garantizar la seguridad de las operaciones de la explotación minera de SesCo. Sus días transcurren sin muchos sobresaltos entre videojuegos de gama alta, vuelos de reconocimiento en cazadores de última generación y practicarse las modificaciones corporales que marcan tendencia. Hasta que un...

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack)

Libro Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack)

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 6 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los 6 títulos:La estrategia del aguaEl lejano país de los estanquesEl alquimista impacienteLa niebla y la doncellaNadie vale más que otroLa reina sin espejo.

Una chica loca

Libro Una chica loca

Anne era hija de una de las dos grandes familias del pueblo pero, por disgusto de su padre, no había salido como le hubiese gustado: una damita comedida, elegante y discreta. Razón por la cual, su familia, le insistía que no tontease con uno de los hijos de la otra gran familia del pueblo, los Allyson, que eran gente más estirada y chapada a la antigua.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas