Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La búsqueda del cine mexicano

Sinopsis del Libro

Libro La búsqueda del cine mexicano

Con el impulso de un camino andado certeramente, en este segundo volumen el crítico Ayala Blanco revisa las cintas de una industria cinematográfica ya establecida y, al mismo tiempo, aborda con mirada atenta las renovadoras experiencias cinematográficas del cine independiente, señalando lúcidos aciertos y también caminos equivocados. El análisis arranca en el decisivo año de 1968 y culmina en 1972. La búsqueda, según palabras del autor, es triple: "buscamos al cine mexicano; el cine mexicano busca su identidad; nos buscamos en el cine mexicano, a riesgo de perdernos".

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Jorge Ayala Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Más allá de la Caja Brillo

Libro Más allá de la Caja Brillo

Arthur C. Danto sostiene en este libro que la obra de Warhol Caja de Brillo (1964) puso fin a la trayectoria establecida del arte occidental dando lugar a un pluralismo que ha cambiado la forma de hacer, percibir y exponer el arte. Asombrosamente iluminadores y sumamente provocativos, sus ensayos exploran cómo las concepciones del arte -y los relatos históricos resultantes- difieren según la cultura. Abordan, asimismo, los temas más retadores en el arte de hoy en día, incluidos la censura y el apoyo del Estado a los artistas.

El traductor en las reglas de catalogación

Libro El traductor en las reglas de catalogación

Durante el curso académico 2012-2013 la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca ha cumplido sus primeros 20 años de vida. En el primer bloque se abordan las fuentes de información para usos especializados, área que constituye uno de los lazos indiscutibles entre nuestras disciplinas; su uso es una actividad cotidiana para los unos y su análisis una de las razones de ser para los otros. Ese interés compartido es germen de una colaboración constante, donde la selección y el empleo de la información genera caminos de ida y vuelta ineludibles. El segundo...

Alcanar

Libro Alcanar

Descripción y recorrido por la Moleta del Remei de Alcanar (comarca de El Montsi à), uno de los primeros yacimientos ibéricos, referente arqueológico del país y uno de los puntos clave para entender la cultura ibérica en Catalunya. El conjun to se compone de 66 espacios excavados, distribuidos entre ámbitos de habitación , zonas de paso y estructuras defensivas, rodeados y protegidos por una muralla.

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas