Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La bruja Mon

Sinopsis del Libro

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Ficha del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Pilar Mateos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

El taxi de los peluches

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

Libro ¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

This story follows a robot throughout the day as he recognizes the shapes in the world around him. The bright illustrations and Spanish-translated text work together to engage beginning readers, help them recognize different shapes, and build their foundational reading skills.

Atención: no apto para serios. El mundo de Norm, 2

Libro Atención: no apto para serios. El mundo de Norm, 2

Lo que Norm todavía no sabe es que¿ 1. El mundo no gira en torno a él. 2. Cuando su padre se enfada, se le hincha una vena en la cabeza. 3. Ya va siendo hora de que averigüe dónde está el cuarto de baño (más que nada porque ya hace ttres meses que su familia y él se han mudado. Norm tiene muy claro que¿ 1. Necesita tunear la bicicleta. 2. No tiene pasta. 3. Quedarte con un dinero que no es tuyo no está demasiado bien. 4. Llamar mamá a tu profe delante de toda la clase no mola. 5. Los calabacines pueden perjudicar seriamente la salud (sobre todo si tu abuelo te los lanza a la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas