Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La bodega enterrada

Sinopsis del Libro

Libro La bodega enterrada

“La bodega enterrada” es un relato lleno de entusiasmo y amistad. Entusiasmo por los personajes, que hacen todo en su vida con absoluta pasión y honestidad, y amistad de verdad, genuína, altruista y comprometida. Arqueología, misterio, búsqueda de conocimiento y aventura. Porque “La bodega enterrada” es una aventura con un principio y un fin. El equipo de Robert Lucas y sus colaboradores llevará al lector a un viaje fascinante hasta la tierra de la primera civilización sumeria, en busca del mayor tesoro arqueológico de todos los tiempos.

Ficha del Libro

Subtitulo : (Primera Parte)

Número de páginas 162

Autor:

  • Juan Pelos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Fábulas de Esopo. Vida de Esopo. Fábulas de Babrio.

Libro Fábulas de Esopo. Vida de Esopo. Fábulas de Babrio.

Entre los géneros literarios, la fábula se tiene por menor, debido a su brevedad y sencillez retórica. Sin embargo, el conjunto de fábulas atribuidas a Esopo (620-560 a.C.), protagonizadas por animales parlantes y marcadas por su intención aleccionadora, ha gozado de una popularidad y una vigencia enormes y han penetrado en el repertorio del saber tradicional. Aunque diversos autores reescribieron el corpus esópico durante la Antigüedad clásica, la Edad Media, el Renacimiento y el siglo XVIII, fue Esopo (sea o no un personaje histórico) quien fijó la estructura más perdurable de...

Los ojos de la Medusa

Libro Los ojos de la Medusa

Los ojos de la Medusa logra hacer atractivo un tema que por sí mismo podría resultar repulsivo: la decapitación. El autor se desdobla lúdicamente en cuatro autores-personajes que disertan sobre la cabeza y sus implicaciones, relatos históricos sobre decapitaciones de personas ilustres, breves reflexiones sobre facciones y gestos, datos reales, curiosos y extravagantes. Escrita con preciosismo, ironía e inteligencia, Los ojos de la Medusa es una obra inclasificable y un deleite inusual de conocimiento.

Viaje de recreo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Alemania, Valencia

Libro Viaje de recreo: España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Alemania, Valencia

En este Viaje de recreo por Europa, uno de sus últimos libros, Clorinda Matto de Turner deja el diario de su paso por España, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra e Italia, publicado en una edición con más de 250 ilustraciones. Matto comienza por anotar detalles de la gente que la acompañaba en el buque tras su partida de Buenos Aires y su visita a otras escalas, como Río de Janeiro. Esa curiosidad y admiración la extenderá después a lo que encuentre en las ciudades europeas. Va a concentrarse de igual manera en las características de las zonas portuarias y de las instituciones...

Superchería

Libro Superchería

El mejor Clarín no es el crítico, ni aun el novelista, sino el creador de unos cuentos que por su belleza, su gracia y su humanidad han de quedar como el mejor exponente de las letras españolas de finales del siglo XIX.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas