Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La bella y el Jeque

Sinopsis del Libro

Libro La bella y el Jeque

Una joven bailarina con un sueño pausado. Un ambicioso hombre con un único propósito en mente. Para Alaia, lo único importante es el bienestar de su abuelo, por él ha pausado su carrera trabajando arduamente y así costear su tratamiento. A Khaled solo le importa una cosa y su ambición por eso lo llevará a tomar una decisión que podría cambiarlo todo. ¿Qué podrían tener en común dos personas con vidas tan distintas? ¿Hasta dónde podrían llegar para desvelarlo? Intriga, romance y pasión, descubre lo que debe importar en la vida de cada persona, pero, sobre todo, lo que nunca debe faltarnos.

Ficha del Libro

Número de páginas 835

Autor:

  • Estíbaliz Elena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En esa esquina del bosque

Libro En esa esquina del bosque

María es una chica cualquiera que, un día, decide ir a correr al bosque. Gabriel es un chico con problemas, en veces, algo loco. Los dos se conocen en esa esquina del bosque y, a partir de ese momento, no pueden dejar de pensarse. No todo es tan fácil. María tiene novio: Eduardo, pero a él le gustan "muchas" y se enoja fácilmente. Lo bueno es que María tiene a su mejor amiga para ayudarle: Karina, pero ella está enamorada del novio de su mejor amiga. Y Marco, bueno, él sabe cómo reír, pero solamente cuando tiene los ojos rojos. Nada es fácil, mucho menos cuando se ocultan tantos...

Los sobrinos del capitán Grant (Anotado)

Libro Los sobrinos del capitán Grant (Anotado)

Los sobrinos del capitán Grant es una zarzuela, denominada también como Novela cómico-lírico-dramática, en cuatro actos y dieciocho cuadros, basada en la novela de Julio Verne Los hijos del capitán Grant. El libreto es de Miguel Ramos Carrión y la música, del maestro Manuel Fernández Caballero. Se estrenó con gran éxito en el Teatro Príncipe Alfonso de Madrid, el 25 de agosto de 1877. El libreto es una adaptación de dicha novela, pero destacando los episodios más fantásticos y propicios para desplegar grandes efectos escenográficos, como el terremoto, el viaje al fondo del mar ...

La Alianza

Libro La Alianza

Dos razas: humana y alienígena. Esta última invade a la tierra, pues se consideran una raza superior que quiere dominar a los humanos porque son un virus que destrozan su hogar. Pero una mujer supo que cuanto más nos mezclábamos y más nos comprendemos los unos a los otros, mejor futuro tendríamos.

El tañido de una flauta

Libro El tañido de una flauta

Esta novela sobre la cristalización y descristalización de los sentimientos explora las relaciones del arte y la vida en la zona límite donde anidan los proyectos malogrados y las pasiones inútiles. {El tañido de una flauta} se centra en un desmoronamiento, o más claramente, en las distintas formas de contemplar un patético desmoronamiento. Los personajes van de las teorías incandescentes, a la caída, la realización consciente del fracaso.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas