Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La bastarda

Sinopsis del Libro

Libro La bastarda

"El pasado no te da de comer. Me iré como he llegado. Intacta, acusando de mis faltas a quienes me torturaron. Me hubiera gustado nacer estatua, soy una babosa debajo de mi estiércol". Un autorretrato obsesivo y revelador de una mujer notable humillada por las circunstancias de su nacimiento y por su apariencia física. Cuando se publicó por primera vez, 'La Bastarda' obtuvo las comparaciones de Violette Leduc con Jean Genet por la descripción franca de sus escapadas sexuales y su comportamiento 'inmoral'. Una obra confesional que contiene retratos de varios autores y autoras franceses famosos, este libro es más que una memoria centelleante. El brillante estilo de escritura de Leduc y su atención al lenguaje transforman esta autobiografía en una obra de arte.

Ficha del Libro

Número de páginas 512

Autor:

  • Violette Deluc

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Q’ij Alaxik

Libro Q’ij Alaxik

Desde el año 1999, la Asociación Médicos Descalzos facilita el intercambio de experiencias entre Ajq’ijab’ de diversos Municipios de El Quiché: se quiere rescatar sus conocimientos y prácticas, que siguen siendo objeto de prejuicios y discriminación, como también valorar el aporte que ellos brindan a la salud mental de la población. En 2012 se publicó el libro “¿Yab’il Xane K’oqil. Enfermedades o Consecuencias?”, en el que resumimos toda la información investigada sobre las seis principales enfermedades de salud mental, que son identificadas y tratadas por los...

En un lugar de este planeta

Libro En un lugar de este planeta

En un lugar de este planeta es un libro en el que divagan variedad de temas, principalmente, la introspección de los sentimientos y emociones, la náusea existencial sobre la fugacidad de la vida. Una crítica constructiva y, por qué no, destructiva hacia esta sociedad de hoy en día llena de prejuicios y ambiciones. Una admiración constante y quizás obsesiva hacia la belleza del ser humano.

Arqueología de las primeras culturas

Libro Arqueología de las primeras culturas

Una introducción ideal a la arqueología histórica de la mano del prestigioso arqueólogo John Gowlett. 208 fotografías, 34 mapas, tablas, dibujos..., una obra completísima de recopilación y documentación sobre el origen de nuestra propia cultura. Fotografías, esquemas e ilustraciones a todo color.

La guerra sin fin

Libro La guerra sin fin

Una nueva perspectiva en la lucha contra las drogas La guerra contra las drogas la siguen ganando las drogas. Cinco décadas después de que surgiera el rentable negocio de producción, exportación y consumo de marihuana, en la actualidad gobiernos y agencias antidrogas del mundo siguen buscando estrategias y fórmulas mágicas para vencer en esta cotidiana campaña: la lucha contra los carteles de la marihuana, la amapola, la heroína, la cocaína... Y aunque han sido grandes los esfuerzos, muchas las víctimas y no pocas las victorias, hoy en Colombia se cultiva más coca que nunca. ¿Por...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas