Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La armadura del caballero Godofredo

Sinopsis del Libro

Libro La armadura del caballero Godofredo

¡Que feliz estaba el Caballero Godofredo con su nueva armadura!. Ahora podría competir en el Gran Torneo Real. A menos que apareciera su rival, el misterioso Caballero Negro.

Ficha del Libro

Número de páginas 47

Autor:

  • María Luisa Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

Libro Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. En esta emocionante aventura, basada en la serie animada de Netflix, Carmen cuenta por primera vez su propia historia, fascinante y llena de acción. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes...

Lucila En Las Nubes

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

Tengo el aura un poco gris

Libro Tengo el aura un poco gris

El protagonista de este libro se autodefine como "raro". Tiene ideas catastróficas, angustias vitales, una madre extravagante y una inestabilidad vital clara... ¿Hay alguien a quién se le pueda considerar totalmente normal? Una novela que reflexiona con humor sobre las características propias de cada persona.

Un reino de promesas malditas (Edición española)

Libro Un reino de promesas malditas (Edición española)

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival. Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas