Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Kama-sutra del sexo oral

Sinopsis del Libro

Libro Kama-sutra del sexo oral

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas del éxtasis. Posturas como la montura, el carro, la gata, dominio, el regalo, rendición o cara a cara, entre otras muchas, tienen cabida en estas páginas.Sin inhibiciones y con un lenguaje claro y directo, Alicia Gallotti, una reconocida especialista en sexualidad y autora de éxitos como El nuevo Kama-sutra ilustrado o los kama-sutras para el hombre y la mujer, nos desvela ahora los secretos más íntimos del sexo oral y las claves para gozarlo.

Ficha del Libro

Número de páginas 226

Autor:

  • Alicia Gallotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Curacion Con El Nopal

Libro Curacion Con El Nopal

Cacti bears a fruit that has become a healthy choice for many in treating conditions such as diabetes, hypertension, etc.El cactus ofrece un fruto que se ha convertido en una opción saludable para tratar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, etc.

La Religin Del Futuro

Libro La Religin Del Futuro

In this book, Ken Wilber outlines and imagines and future religion that, without abandoning a faithful vision, recognizes human evolution in each era. He argues that if religions want to be attractive to modern men and women, they must incorporate scientific truths discovered in recent decades about the mind, emotions, and consciousness that ancient creators of religion did not understand. This book is an intelligent call to the inclusivity and unity of the religions of tomorrow.

Una sola semilla hace que la Tierra sea más verde

Libro Una sola semilla hace que la Tierra sea más verde

Un libro que te da las mejores propuestas para evitar la destrucción del planeta Tierra. La sociedad no puede tolerar la individualidad porque nuestra propia individualidad impedirá que sigamos un solo camino como si fuéramos ovejas. La individualidad tiene la cualidad del león, el león se mueve solo. Actualmente, el planeta Tierra sufre destrucciones aceleradas. Osho considera que las propuestas ecológicas no son suficientes para transformar el mundo y evitar la destrucción del planeta. Para Osho, la solución a esto se encuentra en el zen: la transformación sólo será posible por...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas