Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Junie B. Jones, jefa de cocina

Sinopsis del Libro

Libro Junie B. Jones, jefa de cocina

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones... ¡Va a ser cocinera " porfesional " ! Podrá ponerse un delantal, y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo! Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefa-directora-general de la cocina de su cole! O puede que no.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Barbara Park

Junie B. Jones y el diario de clase

Libro Junie B. Jones y el diario de clase

Junie está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos. Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. intenta leer lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... gafas?

Más libros de la categoría Ficción

Cassia Vera

Libro Cassia Vera

Vanidia es una joven campesina que, como todas las mañanas, recolecta frutos en el bosque. Un día todo cambiará. Conocerá al príncipe Ricardo y se enamorará de él para siempre. El amor de ambos traerá, no solo un cambio en sus vidas, sino también en el reino donde habitan. Pequeño teatro medieval.

El gen Alexander

Libro El gen Alexander

Resumen Marlowe Thaw decide dejarlo todo para proteger a su hijo de su propio pasado. Antes de conseguir poner al niño a salvo, ambos serán retenidos por un hombre misterioso que le ofrece la vida y la seguridad del niño a cambio de encontrar a una mujer, Lilith. La misteriosa mujer contiene en su cuerpo la cura definitiva para el envejecimiento y la demencia, un don y una mercancía valiosa en una sociedad capaz de alterar el ADN con el uso de virus modificados. Dos grandes empresas punteras en este campo, amparadas en la desidia de los gobiernos, llevan décadas realizando estudios con...

Exposición múltiple

Libro Exposición múltiple

Exposición múltiple es el encuentro de veinte creadores. Diez narradores y diez fotógrafos se combinan a ciegas en la construcción de diez historias. Ninguno de ellos podría haber previsto el resultado final de sus creaciones. La diversidad de los relatos y la riqueza visual de las fotografías nos sumerge en un mundo donde Fenimore, apodado Mario Baracus, es un integrante de un grupo anarquista clandestino. También corre en las páginas del libro Lobo, un perro heroico. Beto declara que no tiene ningún apuro en regar las plantas, ni en recibirse, ni en dejar la casa, ni en casarse....

El Palacio de la Luna

Libro El Palacio de la Luna

Marco Stanley Fogg is entering the world of adulthood when astronauts set foot on the moon. He was educated by eccentric Uncle Victor. At the dawn of the lunar era, his uncle dead, Marco begins to fall into destitution, loneliness and a kind of calm madness, until the beautiful Kitty Wu rescues him.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas