Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Junie B. Jones, jefa de cocina

Sinopsis del Libro

Libro Junie B. Jones, jefa de cocina

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones... ¡Va a ser cocinera " porfesional " ! Podrá ponerse un delantal, y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo! Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefa-directora-general de la cocina de su cole! O puede que no.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Barbara Park

Junie B. Jones y el diario de clase

Libro Junie B. Jones y el diario de clase

Junie está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos. Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. intenta leer lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... gafas?

Más libros de la categoría Ficción

¡Zas! (Mundodisco 34)

Libro ¡Zas! (Mundodisco 34)

¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cayendo en seco sobre el casco de un enano, también es un juego de mesa y la 34a entrega de Mundodisco. ¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cuando cae en seco sobre el casco de un enano; también es un juego de mesa en el que se enfrentan las dos tribus... Y es la historia de una descomunal bronca milenaria que amenaza con estallar de nuevo. Terry Pratchett se confirma una vez más como un narrador único, más divertido, agudo y brillantemente original que nunca.

Un corazón helado

Libro Un corazón helado

Pam es una profesora de cincuenta y dos años que está sola por primera vez en su vida. Es una de esas almas desafortunadas que nunca ha experimentado mucha felicidad ni tampoco se ha sentido demasiado satisfecha. Han pasado dos años desde la muerte de John, su exmarido, quien tuvo un control total sobre su vida durante los veinte años que estuvieron juntos. Su crueldad y su sarcasmo la persiguieron durante años. Ahora viaja desde Georgia a California por tercera y (eso espera) última vez. No sabe si las cosas irán bien o mal, solo está segura de que al fin ejecutará su venganza.

La música del hambre

Libro La música del hambre

Ethel Brun es hija de un matrimonio de exiliados, el formado por Justine y Alexandre, un hombre apuesto e inquieto que dejó muy joven la isla Mauricio y que, en el alegre París de los años veinte y treinta, se dedica a dilapidar su herencia en negocios poco recomendables. En su infancia, Ethel sólo disfruta durante sus paseos por la ciudad con su tío abuelo, el excéntrico Samuel Soliman, que sueña con vivir en el pabellón de la India francesa construido para la Exposición Colonial. Ya en la adolescencia, Ethel conocerá algo parecido a la amistad de la mano de Xenia, una compañera...

Lazos mortales

Libro Lazos mortales

Cuando retoma la defensa de un hombre acusado de la muerte de un senador norteamericano, Amanda Jaffe es consciente de la difícil tarea que ha emprendido. Durante la preparación de la defensa, Amanda se introduce en una sociedad secreta compuesta por dest

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas