Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Juego de tronas

Sinopsis del Libro

Libro Juego de tronas

¿Tu pareja se acaba de quedar embarazada? ¿Todos tus amigos están teniendo niños y te has quedado atrás con un vocabulario desconocido que incluye palabros como Apiretal o Maxi-cosi? ¿Sientes, cual Rey León, la llamada de la especie a perpetuarse? Entonces este es tu libro. Aquí no encontrarás realidades edulcoradas ni miradas de color de rosa: te lo vamos a contar con pelos y señales. Lo bueno y lo menos bueno. Garantizamos sonrisas y lágrimas (las tuyas y las de tu hijo) y sobre todo una aventura en la que más de una vez tendrás que releer estas páginas para encarar con humor algún momentillo comprometido. Y todo esto no te lo cuenta un cualquiera: Javier Reyero acumula unas cuantas horas de experiencia como encantado bipadre, después de muchos años como nopadre pensando que la paternidad no sería para él. Ríete a carcajada limpia con una mirada cargada de mordacidad sobre ese extraño y entrañable momento en el que tu vida simplemente se pone patas arriba.

Ficha del Libro

Número de páginas 135

Autor:

  • Javier Reyero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Planificar la etapa 0-6

Libro Planificar la etapa 0-6

Aspectos fundamentales de la planificación docente y de un sistema de intervención global basado en una organización y una metodología que tenga en cuenta la importancia de la práctica cotidiana y el compromiso de todos los agentes.

Relatos de hoy II

Libro Relatos de hoy II

Los autores de esta antología han puesto todo su afán en ofrecerte unos contenidos que tienen que ver con la vida y las peripecias del hombre, pues todo es vida, incluso los sueños. Se te invita a que colabores con ellos a la hora de dar cauce a sus creaciones y trascender sus propuestas. Tras la aparición de RELATOS DE HOY I en esta misma colección, los cuentos de esta segunda entrega aspiran a captar la atención de los jóvenes lectores mediante textos que les permitan estimular su interés por la lectura. La selección de autores se mantiene en la misma línea de calidad y prestigio...

Los voladores

Libro Los voladores

Peter Stamm ha sabido dibujar como nadie lo que nos distancia en nuestras relaciones humanas y sus afectos. La suerte huidiza e inalcanzable, lo inesperado que nos acecha en cada esquina y la melancolía por el amor perdido. En los doce relatos que hoy presentamos, escritos con una rara precisión y destilada economía de medios, se tensan todos estos extremos con la maestría y singularidad de una de las voces más celebradas de la nueva narrativa en lengua alemana.

Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocolonialistas

Libro Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocolonialistas

Las aulas escolares son espacios privilegiados para construir nuestras interpretaciones acerca de la realidad, para abrir nuestro imaginario y para vislumbrar otras posibilidades. Este "sentido común" socio-históricamente construido convierte en evidente lo que se puede y podría hacer, así como lo que se debería hacer; y, de modo simultáneo, transforma en ilógicas, irracionales o imposibles a otras alternativas certeramente posibles y reales. En esta obra se visibilizan las funciones que en cada momento histórico desempeña el sistema educativo y se analizan los cometidos que se les...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas