Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Juan Bobo Busca Trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Juan Bobo Busca Trabajo

¿Qué se puede hacer con un niño que trata de hacer todo bien, pero que siempre termina haciendo todo mal? ¡ Reírse de sus ocurrencias y nada más! Los lectores quedarán encantados con las chistosísimas bufonadas de Juan Bobo, el famoso héroe del folclor puertorriqueño. En este alegre cuento, Juan sale de su casa a buscar trabajo, primero en una finca y luego en una tienda. Aunque las tareas que debe llevar a cabo son sencillas y sus instrucciones no podrían ser más claras, ¡Juan Bobo siempre halla una forma de cometer errores y justificar su famoso nombre!

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Marisa Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi novio es un gato con botas

Libro Mi novio es un gato con botas

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color!Tres canciones de la infancia que cautivarán a los grandes y encantarán a los pequeños lectores con su musicalidad y narración.Una gatita enamorada, un alpino que desea casarse con una princesa y un soldado que muere en el frente de batalla son las tres historias que se narran en este libro y que tienen como objetivo preservar la tradición poética y compartir con las nuevas generaciones aquellas melodías que, en otras épocas, los niños cantaron en sus ratos de juego: “Yo soy la Gatita Carlota”, “Eran tres alpinos” y...

Cornelius y la Estrella Perro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

El alandir 1

Libro El alandir 1

¡Atrévete a leer una historia que romperá con los cánones de la ciencia ficción! Una pila de papeles desorganizados inundó el suelo a un lado de la mesa de trabajo del hombre de ciencia. Caían con una intensidad igual a la frustración con que los arrojaba, con una desesperación que le hinchaba las venas de la cien. ¿Cómo explicarle a millones de personas que dentro de unos años ya no habría un planeta en el cual vivir? La sola imagen en su cabeza del agujero negro que se acercaba al Sistema le impedía dormir, comer o descansar. Tal vez así sería mejor después de todo. La raza ...

Cosecha de esclavos

Libro Cosecha de esclavos

La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear? pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas