Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

John Lennon

Sinopsis del Libro

Libro John Lennon

Esta biografía recorre su trayectoria vital y artística desde que empezó a tocar la guitarra y a componer canciones, hasta su muerte a manos de un fan que había leído El guardián entre el centeno.

Ficha del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Jesús Ordovás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Los Revueltas

Libro Los Revueltas

Rosaura Revueltas hace una biografía familiar donde los personajes principales son sus cuatro hermanos y ella misma. La narrativa está compuesta por recuerdos de la infancia, juventud y vida adulta de Rosaura, entretejidos con anécdotas de sus padres y sus hermanos Silvestre, Fermín, José y Consuelo. La obra recupera escritos privados de Silvestre y de su madre Romana, así como la obra pictórica de Consuelo. La autora también incluye cartas que los hermanos mantuvieron entre ellos, y con sus padres durante sus viajes.

Confidencias diplomáticas

Libro Confidencias diplomáticas

A ojos del ciudadano "común", el mundo de la diplomacia es ajeno, reservado; un universo envuelto en un halo misterioso. El embajador argentino Carlos Ortiz de Rozas, diplomático de intensa y destacada trayectoria, devela en estas memorias cuánto de cierto, y de equivocado, hay en esa visión tan extendida.

El compromiso

Libro El compromiso

Desde su infancia en el Buenos Aires de la mítica dupla Perón-Evita, pasando por su estadía en la República Dominicana de Trujillo, la Lima del general Odría, el París de la década del sesenta de De Gaulle y sus años en el exilio en Italia hasta su regreso a Chile, dan cuenta estas páginas llenas de recuerdos e historias.

Autorretrato de Mozart a través de su correspondencia

Libro Autorretrato de Mozart a través de su correspondencia

Más allá de su condición de genio de la música, la figura humana de Mozart es tan insólita, exuberante y contradictoria-sumiso y a la vez rebelde, bromista y exigente, idealista, orgulloso y necesitado de afecto-que a menudo ha sido falseada por tópicos simplificadores. Este libro explica qué sabemos de su carácter a través de una documentación excepcional y sin intermediarios: su correspondencia. P. A. Balcells, profundo conocedor mozartiano, nos hace llegar así un completo y fidedigno retrato del compositor."Autorretrato de Mozart" no es ninguna biografía cronológica (aunque...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas