Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Jarrapellejos

Sinopsis del Libro

Libro Jarrapellejos

Jarrapellejos, que su autor subtituló con terrible mordacidad Vida arcádica, feliz e independiente de un español representativo, ha pasado a la historia de nuestras letras como el más consagrado retrato del caciquismo rampante en España en la primera mitad del siglo XX, persistente en la segunda y quién sabe si aún existente bajo renovadas formas y modos. Desgarrada, brutal, impresionante en su veracidad, la obra del autor atormentado y contradictorio que fue Felipe Trigo ha sido objeto de tantos desdenes como aprecios, pero sigue perviviendo como producto singular de una época aún desconocida, raras veces objeto de atención, en la que sin embargo se encuentran las raíces del presente.

Ficha del Libro

Autor:

  • Felipe Trigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

CARDINALES MORTALES: LAS OTRAS AGENTES DE LA "COMPAÑÍA"

Libro CARDINALES MORTALES: LAS OTRAS AGENTES DE LA COMPAÑÍA

Todas las misiones de las cuatro mejores Agentes de la "Compañía" reunidas por fin en un único tomo recopilatorio, donde podremos encontrar a nuestras bellas y exuberantes asesinas juntas por fin en un libro lleno de acción y suspense, pero sobre todo mucha pasión y erotismo a raudales.

La hija del amor

Libro La hija del amor

Tras una época convulsa, la monarquía ha vuelto a Inglaterra. Pero la estabilidad tan deseada por sus habitantes aún está lejos porque se suceden las intrigas palaciegas, las conspiraciones y las traiciones. En este panorama, la joven Priscilla Eversleigh, de familia noble, oculta a Jocelyn Frinton, un rebelde perseguido por el gobierno por traición del que está perdidamente enamorada. Cuando el joven es capturado y ejecutado y Priscilla descubre que espera un bebé, desea a toda costa ocultar su embarazo y se va a Venecia, donde deberá huir de la persecución de un personaje malvado,...

Bajo cero

Libro Bajo cero

Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son...

Tacones y pólvora

Libro Tacones y pólvora

El periodista del Telegraph recorre Nueva York tras un asesino que acaba con la vida de varias jóvenes rubias de bolsos brillantes. Desea que la noche acabe de una vez porque un asesino en serie supone mucho trabajo, y a esas hora solo quiere tomarse un par de escoceses en paz.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas