Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Jardinería en macetas

Sinopsis del Libro

Libro Jardinería en macetas

Consejos prácticos y sugerencias destacados en recuadros para poder localizar rápidamente la información que requiere. Información sobre problemas que se pueden presentar, tales como plagas y enfermedades. Directorio de plantas con los datos más importantes para su desarrollo: requisitos de cultivo, altura, envergadura, color de las hojas y flores, entre otros datos. Ya tenga un gran jardín o un pequeño balcón lleno de geranios, en este libro encontrará toda la información que puede necesitar para que sus plantas se desarrollen sanas en macetas. Paso a paso, el texto avanza desde los aspectos más prácticos de la jardinería como, por ejemplo, las plantaciones por temporada o la preparación de los recipientes, hasta el directorio de plantas. Se incluyen más de 200 especies aptas para crecer en macetas, que se hallan ordenadas alfabéticamente y divididas en categorías como plantas de flor, de hoja, arquitectónicas y de hoja perenne. Asimismo, se incluye un capítulo final dedicado a las plagas y las enfermedades más comunes.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Jenny Hendy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Heaven, Texas

Libro Heaven, Texas

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del '57 puede ser demasiado pa

La Universidad Nacional de la Plata

Libro La Universidad Nacional de la Plata

Excerpt from La Universidad Nacional de la Plata: Memoria Sobre Su Fundación Tengo el honor de elevar á vuestra honora bilidad el adjunto proyecto de ley, por el cual se aprueba el convenio ad referéndum subscrip to entre el Poder Ejecutivo de la Nación y el de la provincia de Buenos Aires, para el es tablecimiento en la ciudad de La Plata de una nueva universidad nacional sobre la base de los diversos institutos científicos allí fundados, y en las condiciones que expresa el documen to de la referencia y la memoria especial que el Ministerio de Instrucción Pública ha dirigido al...

¡Achís! Guía de los buenos modales

Libro ¡Achís! Guía de los buenos modales

Esta es la historia de Anita Anís y del fatídico día en que hizo ¡achís! Al no taparse la boca al estornudar, deja empapados a sus amigos, los animales. ¡Ya es hora de que alguien le enseñe a comportarse! En clave de humor, este divertido libro presenta a nuestros pequeños las primeras normas de cortesía y comportamiento.

Educar el carácter

Libro Educar el carácter

Un libro para ser leído por padres de hijos adolescentes, y por los propios hijos, para conocerlos y conocerse mejor, y así saber cómo mejorar el carácter.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas