Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Investigacion y tesis en disciplinas proyectuales

Sinopsis del Libro

Libro Investigacion y tesis en disciplinas proyectuales

Iniciar una investigación en el campo de las disciplinas proyectuales puede ser un desafío ya que en estas no existe una tradición arraigada de investigación. Los investigadores que se han animado a hacerlo han debido enfrentar enormes retos e incertidumbres, pues las propias características de este campo dificultan la extrapolación de modelos metodológicos útiles y afincados en otras áreas del saber. Han sido caminantes que, sin brújula o mapa, trazaron un camino en un territorio no explorado. No obstante, producir conocimiento en Diseño, Arquitectura y Urbanismo es una práctica habitual sobre la que tenemos que reflexionar; sabemos que se puede obtener conocimiento útil para, sobre y en el Proyecto. El objetivo de este trabajo es brindar un acompañamiento metodológico para que los investigadores puedan recorrer su camino con menos dudas e incertidumbres. No pretende, en modo alguno, ser un repertorio de instrucciones sino una guía en el proceso de construcción de conocimiento disciplinar.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una orientación metodológica

Número de páginas 222

Autor:

  • Ana Cravino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Francisco Serrano : complete works

Libro Francisco Serrano : complete works

A lo largo de 40 años, el despacho de Francisco J. Serrano ha construido un vasto conjunto de obras que reflejan tanto la madurez de su lenguaje como la solidez de su oficio, diseñando con igual versatilidad edificios corporativos y grandes desarrollos de vivienda, la ampliación de la Universidad Iberoamericana y la nueva Terminal del Aeropuerto de laciudad de México. Este libro recoge los hitos más significativos de su trayectoria.

Elementos de control ambiental en la arquitectura docente. Brasil, Chile y México

Libro Elementos de control ambiental en la arquitectura docente. Brasil, Chile y México

El título Elementos de control ambiental en la arquitectura docente. Brasil, Chile y México, corresponde al proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Programa nacional 2007-2010 titulado: Identificación, análisis y desarrollo de los componentes medioambientales del Movimiento Moderno en la arquitectura escolar en Brasil, Chile y México. Este proyecto de investigación partía de la premisa de que las capacidades medioambientales de cualquier edificio se encuentran implícitas en su arquitectura, en la manera como se ha planificado el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas