Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Introducción al diseño

Sinopsis del Libro

Libro Introducción al diseño

La intención del siguiente manual es estudiar los fundamentos del diseño gráfico (plano y 3D). Se tocan distintos puntos como el origen del diseño como forma de expresión, las proporciones, estructura y divisiones del diseño, las leyes visuales y espaciales, los elementos que componen las páginas y la relación entre ellos... En resumen, investigar las diferentes posibilidades que se ofrecen a través de la luz, los materiales y las texturas para lograr el arte final. ÍNDICE 1. La percepción visual 2. Estructura geométrica del plano 3. Formatos del papel 4. La tipografía 5. La retícula 6. La página 7. La imagen 8. El color 9. La impresión 10. La perspectiva 11. Modelado 3d 12. Iluminación, materiales/texturización y renderización

Ficha del Libro

Número de páginas 350

Autor:

  • Carolina Herrera Rivas
  • Alberto López Parejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El paradigma digital y sostenible del libro

Libro El paradigma digital y sostenible del libro

El libro que tiene en sus manos es un texto arriesgado. La enorme volatilidad y ritmo que la revolución digital y la extensión y penetración de Internet imprimen al mundo del libro, solamente pueden conducirnos a un texto necesariamente polémico, voluntariamente controvertible e inevitablemente provisional. Intentar definir cuál pueda ser el nuevo paradigma digital del libro y trazar una topografía de ese nuevo ecosistema sostenible del libro, no es una tarea fácil. Aún así, este trabajo tiene la virtud de identificar algunos elementos estructurales del cambio que, independientemente ...

Los videojuegos, un fenómeno de masas

Libro Los videojuegos, un fenómeno de masas

Entre la información y la industria audiovisual. Una aproximación - El primer multimedia interactivo - Orígenes del videojuego - Tipos de soportes - Nacimiento, auge y caída de un nuevo mercado. Atari, el nombre de los videojuegos - Nintendo, el intruso japonés - La construcción de un universo propio - Nuevo fenómeno de masas - Mayoría de edad - Viejos y nuevos medios audiovisuales - La era de la telemática de consumo - El multimedia interactivo - ¿Transición o evolución? - Salones recreativos - El ocio del futuro - La preocupaciones por los defectos - Géneros y tipos de juegos - ...

Cuadernillo de métrica greco-latina de L. Mascialino

Libro Cuadernillo de métrica greco-latina de L. Mascialino

Este material que hoy ofrecemos a los estudiantes y a todos los interesados en una introducción a la métrica grecolatina, es fruto de las notas que Lorenzo Mascialino preparara para algunos de sus cursos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires hace ya varias décadas, y del cual el latinista Antonio Tursi, por entonces alumno, hiciera una primera versión, supeditada por el propio autor. Esta publicación se presenta como el corolario de otras dos obras de Mascialino en las cuales su enseñanza viva, en la que convivían la transmisión del saber con la labor ...

Máscaras de la ficción

Libro Máscaras de la ficción

Un fascinante recorrido por los personajes míticos más emblemáticos generados por la cultura occidental en los últimos dos siglos: Victor Frankenstein, Carmen, Sherlock Holmes, Lulú, el doctor Jekyll, Pinocho, Alicia, Flash Gordon, Lolita, Ahab, Superman, Dorian Gray, el doctor Caligari, el Zorro, Drácula, Indiana Jones... Sujetos virtuales que han ido tejiendo sobre el papel o la pantalla los ensueños colectivos. El libro desvela sus raíces en profundas fantasías arcaicas de la humanidad que nos permiten entender algunas obsesiones larvadas de nuestra cultura. Una obra mayor de un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas