Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Introducción a la inmunología veterinaria

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la inmunología veterinaria

Obra de referencia en inmunología básica y aplicada desde el año 1977, de gran interés tanto para los veterinarios como para los estudiantes de Veterinaria. Está desarrollada en 38 capítulos, 2 apéndices y glosario, e incluye evolve. Cada capítulo viene acompañado de fuentes de información adicional con referencias muy actualizadas y puntos clave. El objetivo de la obra es describir los componentes y mecanismos de la respuesta inmune, cómo potenciarla, los mecanismos inmunes frente a distintos patógenos, las alteraciones de la respuesta inmune y las técnicas inmunohistológicas. La presente edición ha sido meticulosamente actualizada, presenta los últimos avances en este campo y proporciona numerosos ejemplos clínicos con la finalidad de clarificar los conceptos más importantes y su aplicación clínica. Asimismo, presenta una cobertura de las especies de mamíferos domésticos: caballo, ganado, oveja, cerdo, perro, gato, ratón; y humano. Obra de referencia en inmunología básica y aplicada desde el año 1977, de gran interés tanto para los veterinarios como para los estudiantes de Veterinaria. Su objetivo es describir los componentes y mecanismos de la respuesta inmune, cómo potenciarla, los mecanismos inmunes frente a distintos patógenos, las alteraciones de la respuesta inmune y las técnicas inmunohistológicas. La presente edición, que incluye evolve, ha sido meticulosamente actualizada. Presenta los últimos avances en este campo y proporciona numerosos ejemplos clínicos con la finalidad de clarificar los conceptos más importantes y su aplicación clínica. Asimismo, presenta una cobertura de las especies de mamíferos domésticos: caballo, ganado, oveja, cerdo, perro, gato, ratón; y humano.

Ficha del Libro

Número de páginas 591

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Ian R. Tizard

Inmunología veterinaria

Libro Inmunología veterinaria

La décima edición de Inmunología veterinaria, aborda los aspectos inmunológicos de los grandes y pequeños animales, lo que la convierte en la única obra para veterinarios completamente dedicada a la inmunología. Esta nueva edición se ha actualizado meticulosamente para incluir los últimos avances y temas en este campo: explicaciones de los principios generales de la inmunología y de las principales enfermedades y respuestas inmunológicas observadas en los animales domésticos y los mamíferos marinos. Se ha actualizado y ampliado la información sobre las subpoblaciones de...

Más libros de la categoría Medicina

La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Libro La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Una obra imprescindible para todo buiatra que desarrolla la profesión veterinaria y quiera sentar las bases de un buen diagnóstico a través de la exploración clínica. Cada uno de sus capítulos nos describe multitud de técnicas exploratorias desde el derribo y la sujeción hasta la realización de biopsias, toracocentesis, extracción de líquido cefalorraquídeo, de líquido peritoneal además de técnicas complementarias como ecografías, radiografías, etc. La exploración clínica en más de 1.500 imágenes.

Manual de neurofisiología

Libro Manual de neurofisiología

INDICE: Biología de las células nerviosas. Generación y conducción de potenciales en el sistema nervioso. Transmisiónsináptica. Fisiología del sistema somatosensorial. Fisiología de la visión. Fisiología de la audición, del gusto y deloolfato. Fisiología muscular. Organización funcional del sistema motor. Médula espinal y reflejos musculares, tono muscular. Control de la postura y equilibrio, generación del movimiento. Fisiología del cerebro y de los ganglios basales. Tronco encefálico y la formación reticular. Sistema nervioso autónomo. Fisiología del hipotálamo y del...

Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Libro Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Obra que estudia el área multidisciplinaria del tratamiento perioperatorio del recién nacido con patología quirúrgica. Siempre que corresponda, los capítulos siguen un orden estándar: embriología, diagnóstico (tratamiento) prenatal, presentación posnatal, diagnóstico posnatal, diagnóstico diferencial, tratamiento preoperatorio, implicaciones de la anestesia, tratamiento quirúrgico, tratamiento posoperatorio, y complicaciones y evolución.

Procedimientos clínicos en endodoncia

Libro Procedimientos clínicos en endodoncia

Este manual propone protocolos clínicos de atención endodóntica basados en evidencia científica, con procedimientos, materiales y equipos asequibles para el alumno de Licenciatura en Cirujano Dentista. Todo esto explicado con notable precisión y claridad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas