Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Introducción a la contabilidad financiera

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la contabilidad financiera

Índice: 1. Introducción a la contabilidad como lenguaje de los negocios 2. Marco conceptual de la contabilidad 3. Los estados financieros 4. Registro y elaboración de los estados financieros 5. Ciclo contable completo 6. Tratamiento contable de las operaciones empresariales más comunes 7. Introducción al análisis económico financiero.

Ficha del Libro

Número de páginas 408

Autor:

  • María José Rivero Menéndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

MANUAL DEL SEXO ILUMINADO

Libro MANUAL DEL SEXO ILUMINADO

Los artistas sublimes transmiten una inmensa profundidad de sentimiento y de sensibilidad a través de su creación. Esto es especialmente válido para el arte del sexo: un amante superior debe evocar un extenso coro de dicha.

Autonomía personal y atención a la dependencia

Libro Autonomía personal y atención a la dependencia

La constatación que la Ley de Promoción de la Autonomía Personal de Atención a las Personas en situación de Dependencia está olvidándose entre tanta confusión mediática ha llevado a un conjunto de expertos a reflexionar sobre la misma en su deseo de ser cauce para ir desarrollando un modelo de atención integral a la persona dependiente en el menor tiempo posible.

Masculinidades

Libro Masculinidades

Las violencias ejercidas y autoejercidas cobran una nueva voz en el estudio de Juan Carlos Ramírez, nos obligan a mirar donde no queremos, a romper con la comodidad que proporciona una realidad dicotómica: de un lado el mal, del otro el bien; de un lado los dominadores y de otro, las dominadas, criaturas abandonadas a su propio destino. El lector se verá enfrentado -de manera poco habitual- a un mundo sacudido por las contradicciones. El autor fuerza a preguntarse por el sentido de la "normalidad" y va deconstruyendo una a una las coartadas en torno a lo que hoy significa construir una...

Cómo aprender mejor

Libro Cómo aprender mejor

Dr. Ribeiro explains the latest techniques to help you study and get the most out of what you learn. Efficient learning strategies to help you get the most out of the time that your dedicate to studying.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas