Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Insignia

Sinopsis del Libro

Libro Insignia

Tom Raines is a rebellious teen with not much direction or future. Abandoned by his mother, he lives with father and ekes out a living playing online games. Thanks to his gaming ability, he is offered a chance to attend an elite military academy. Tom thinks he will finally have friends and a purpose to his life, but what will he have to give up in return?

Ficha del Libro

Número de páginas 439

Autor:

  • S. J. Kincaid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto del zoo

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

Un beso de mandarina

Libro Un beso de mandarina

El primer amor, el acoso de los abusones, cómo tus amigos se unen para hacerles frente o cómo encuentra uno su verdadera vocación. Todo esto, y mucho más, nos contará la autora en las páginas de este poético libro. Tavi se enamora de Vanina el primer día que la ve sentada en la clase. Ella ha llegado de un país lejano, envuelta en misterios. Él no tendrá el camino nada fácil: cada vez que se quiere acercar a Vanina, Ricki y sus colegas le cierran el paso. Eso le ayuda a descubrir que hay un montón de cosas de sí mismo que no sabía, y que, cuando se lo propone, puede llegar muy...

Lucas y yo

Libro Lucas y yo

Mateo y su novia van a tener un bebé. Ella piensa que lo mejor es darlo en adopción. Mateo deja la escuela, no puede encontrar un trabajo, y además de que su mamá se ha mudado a California, parece que sus amigos lo han olvidado. Entonces, nace Lucas; y cuando Mateo ve a su hijo recién nacido el mundo cambia para siempre... "Así que volvía al punto que me hacía sentir culpable. Lorena padecía en ese momento todo lo que uno ve en los programas de televisión cuando muestran el nacimiento de un bebé, y yo no sabía si la amaba o no. Por lo menos, no estaba seguro de que quisiera pasar...

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas