Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Increíble pero mentira

Sinopsis del Libro

Libro Increíble pero mentira

Descubre cuántas ideas que siempre has considerado verdaderas no son más que falsas creencias, inexactitudes o leyendas urbanas.

Ficha del Libro

Subtitulo : La verdad sobre un sinfín de cuentos que siempre diste por ciertos.

Número de páginas 127

Autor:

  • Guy Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Nuevo Bebé en Casa

Libro El Nuevo Bebé en Casa

¿Qué tan preparado estás para criar a tu bebé durante sus primeros meses de vida? Pocas cosas pueden comprarse con los primeros meses de vida de un bebé, pues son los que tendrán el mayor impacto en su desarrollo e infancia. Sin embargo, tanto los padres primerizos como los veteranos concuerdan en que el primer año de vida de un bebé es de las etapas más difíciles de enfrentar. Con esta guía, aprenderás lo siguiente: Cómo alimentar a tu bebé apropiadamente para promover su desarrollo y salud en su primer año de vida. Cómo lograr que tu bebé tenga buenos hábitos de sueño y...

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro...

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Grupo "Pórtico"

Libro Grupo Pórtico

Estudio y recopilación de documentos acerca del Grupo Pórtico, su nacimiento, génesis y significación en la pintura española, incluyendo la cronología de las exposiciones celebradas, datos biográficos de los artistas y un índice de personajes relacionados con el tema.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas