Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ideal de la humanidad para la vida

Sinopsis del Libro

Libro Ideal de la humanidad para la vida

El presente ensayo de Krause, Ideal de la humanidad para la vida, expone las lineas esenciales de su doctrina. En el se aconseja que se constituya una republica mundial que agrupe cinco federaciones regionales de Europa, Asia, Africa, America y Australia. Esto hace de su autor uno de los precursores de la idea de un gobierno mundial unico.

Ficha del Libro

Autor:

  • Karl Christian Friedrich Krause

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lazarillo de Tormes

Libro Lazarillo de Tormes

Este ebook presenta "Lazarillo de Tormes ", con un sumario din©Łmico y detallado. La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades, m©Łs conocida como Lazarillo de Tormes, es una novela espa©łola an©đnima, cuya edici©đn conocida m©Łs antigua data de 1554. El Lazarillo de Tormes es una novela del tipo picaresca aparecida por all©Ł en una Espa©ła sumergida en literatura de caballeros y espadachines rom©Łnticos. A la obra nunca se le conoci©đ su autor, quien posiblemente prefiri©đ permanecer en el anonimato por el tipo de cr©Ưtica que hac©Ưa al clero. Y...

La novela de la Costa Azul

Libro La novela de la Costa Azul

Ésta es la fascinante historia de un lugar mítico y de los más de cien personajes legendarios que vivieron en él durante algún tiempo. De Antón Chéjov a Stefan Zweig, de Scott y Zelda Fitzgerald a Coco Chanel; pasando por Guy de Maupassant, Friedrich Nietzsche, Pablo Picasso, Alma Mahler, Aldous Huxley, Katherine Mansfield, Walter Benjamin, Anaïs Nin, Somerset Maugham o Vladimir Nabokov, entre muchos otros. Durante siglos, la Costa Azul no fue más que una costa cualquiera, un lugar donde embarcarse o desembarcar. De hecho, a finales del siglo XVIII los ingleses residentes en Niza...

Miradas Vacías

Libro Miradas Vacías

Tras la aparición de los cadáveres de varias mujeres, hallados en extrañas e idénticas circunstancias, todos los indicios apuntan a la actuación de un asesino en serie. Un misterioso inspector de policía llegará a la ciudad para hacerse cargo del caso, mientras que, para lelamente, Alejandro, el joven novio de la primera víctima, intentará encontrar la verdad al margen de la ley.

Separados por el destino

Libro Separados por el destino

Nathan Barrett sabía perfectamente lo que estaba tratando de hacer su hermana, pero en cuanto vio a Hailey Montgomery, no pudo hacer otra cosa que transigir con los planes de su hermanita y ofrecerle a aquella preciosidad un trabajo en su empresa y un lugar donde vivir durante el verano, antes de que tuviera que marcharse a la universidad para hacer el doctorado. Y, con la ayuda de Leigh, no iban a tardar mucho en enamorarse perdidamente el uno del otro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas