Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Humanismo II. Tareas del espíritu

Sinopsis del Libro

Libro Humanismo II. Tareas del espíritu

En este libro, continuación de Humanismo: los bienes invisibles, el autor analiza dos dimensiones complementarias en el armónico desarrollo del hombre: la formación personal (resortes interiores, disciplina y trabajo) y la dimensión social (el arte de educar, el arte de gobernar, la familia). Finalmente, ofrece al lector una interesante reflexión sobre el sentido religioso, indispensable para ese equilibrado crecimiento como personas. Para la mentalidad humanista, el desarrollo de la persona no es un bien privado ni tiene como fin la autocomplacencia. Es miembro de una sociedad y, como tal, ha de buscar la propia mejora con el fin de ofrecer a los demás un mejor servicio: tener para dar. Así lo testimonia una larga tradición de hombres sabios, recogida también en estas páginas.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Juan Luis Lorda Iñarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Isaías

Libro Isaías

El Libro de Isaías es un libro de profecías impresionantes que expresan en un idioma hermoso y literario la esencia del corazón de Dios para Su pueblo. En su comentario acerca de este libro excepcional, el Dr. Brian J. Bailey nos presenta con una perspectiva y revelación que nos indica los caminos de Dios de una manera más perfecta, explicando el significando de los mensajes proféticos de Isaías para el Israel natural y para la Iglesia. Por esto, el estudio detallado de este libro es esencial para todos aquellos que desean entender las señales de los tiempos.

Causa y Efecto

Libro Causa y Efecto

KIKE SILVA, abogado, Old Georgean nos abre su experiencia vital con mucha humildad y absoluto realismo, sin afán de enseñar sino solo de compartir lo que ha marcado su camino, desde sus orígenes y andanzas hasta sus definiciones. Nos permite a través del ameno relato de algunos momentos significativos de su vida, adentrarnos en la historia de una persona que podría corresponder a la de tantos. Algunas de las preguntas nos harán meditar sobre el valor de las cosas, la verdadera felicidad, lo trascendente y lo espiritual, sobre la familia y el trabajo, la naturaleza y el descanso, los...

2as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 2as Conversaciones de Cala Figuera

II Conversaciones de Cala Figuera. A principios de los años noventa surgió en los ambientes de Cursillos de Cristiandad la inquietud por definir las esencias de su Carisma Fundacional, de lo que resultaron un claro exponente las I Conversaciones de Cala Figuera, en 1994. Luego, a los ocho años de aquel evento, las II Conversaciones ahondaron en el tema hasta convertirlo en estelar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas