Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de la psiquiatría

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la psiquiatría

Antología sumaria de los periodos más significativos en la psiquiatría, desde la Antigüedad grecorromana, la Edad Media, el Renacimiento, la Ilustración y los siglos XIX y XX; en que se han derrumbado mitos y por lo tanto aclarado el panorama clínico y social.

Ficha del Libro

Número de páginas 791

Autor:

  • Jacques Postel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Libro GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Guenda ruunda gui'chi' zeda aca guendaro sti guendabiaani. ne laani, iquenu runiibi. Ne guiraa ni riniibi, ribaani xadxi. Cadi gusaanu guianadxi xhquendabiaanilu'. Biniibi laa ne gunaxhíi guendaruunda. La lectura viene a ser el alimento para la inteligencia. Con ella nuestro cerebro está en movimiento. Y todo aquello que se mueve, perdura en el tiempo. No permitas que tu inteligencia se detenga. Muévela con la lectura.

Familia y autoestima

Libro Familia y autoestima

En Familia y Autoestima, el autor estudia sistemáticamente la cuestión de la autoestima como algo personal que, sin embargo, no puede independizarse de la familia, el contexto natural en que ésta se acuna y crece. Se pasa revista a continuación a las múltiples dimensiones que se concitan en esta propiedad esencial e irrenunciable de la persona humana, como su génesis y desarrollo, el apego infantil, el conocimiento de sí mismo y la libertad personal, la educación sentimental en la escuela y la familia, el adolescente y la autoestima, etc. Los últimos capítulos de Familia y...

Psicología oscura

Libro Psicología oscura

¿Cuál es el lado oscuro de la naturaleza humana? ¿Las personas se cuidan a sí mismas o las unas a las otras? ¿Por qué las personas se intimidan unas a otras o derriban a otras? Temas como estos serán discutidos en este breve pero informativo libro. Se abordarán temas como el acoso escolar, la esquizofrenia, otros trastornos de la personalidad y la violencia doméstica. Por último, pero no menos importante, sus pensamientos se verán alterados sobre los mentirosos y el dilema ético de decir mentiras. En este sentido, este libro le muestra una variedad de temas interrelacionados que...

El diálogo terapéutico en exclusión social

Libro El diálogo terapéutico en exclusión social

Un libro escrito desde la investigación-acción que aporta un nuevo, práctico y sugerente enfoque sobre el papel de los psicólogos y educadores y sobre la naturaleza de la "relación de ayuda" que debe caracterizar su actuación. El diálogo, lejos de anular el conocimiento o la capacidad de influencia del terapeuta, equilibra y racionaliza su poder y se convierte en un excelente medio terapéutico en exclusión social y en problemas de drogadicción.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas