Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hijos desafiantes y rebeldes

Sinopsis del Libro

Libro Hijos desafiantes y rebeldes

Todos los niños se muestran rebeldes en uno u otro momento. Sin embargo, uno de cada veinte presenta problemas de comportamiento extraordinariamente difíciles de afrontar. Si usted está haciendo grandes esfuerzos para controlar a su hijo, que se empeña en mostrarse desafiante, éste es el libro que andaba buscando, una valiosa guía que le ofrecerá los consejos que necesita para tan ardua operación. Inspirándose en su vasta experiencia y en el trabajo de años y años con padres y niños, Russell A. Barkley explica con meridiana claridad qué causa esa rebeldía, cuándo se convierte en un problema y cómo puede resolverse. Y el resultado es un completo programa de ocho pasos que no sólo pone el énfasis en la coherencia y la cooperación, sino que además consigue provocar espectaculares cambios mediante un sencillo sistema de elogios, recompensas y castigos siempre moderados. Con sus abundantes esquemas, cuestionarios y escalas de valoración, HIJOS DESAFIANTES Y REBELDES resultará de gran ayuda tanto para usted como para sus hijos, pues se trata del mejor remedio conocido para reducir el estrés familiar.

Ficha del Libro

Subtitulo : consejos para recuperar el afecto y lograr uan mejor relación con su hijo

Número de páginas 255

Autor:

  • Russell A. Barkley
  • Christine M. Benton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Las mujeres que aman demasiado / Women Who Love Too Much

Libro Las mujeres que aman demasiado / Women Who Love Too Much

Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado." En este libro, del que se han vendido más de tres millones de ejemplares y que sigue siendo un best-séller, Robin Norwood ayuda a las...

Un Año para Toda la Vida

Libro Un Año para Toda la Vida

Un ano para toda la vida. Ese fascinante primer ano, durante el cual nos transformamos mes a mes de una manera que va a marcarnos para siempre. Nunca mas, en ninguna otra etapa, aprenderemos tantas cosas como en esta: llorar, mamar, reir, esperar, jugar, despedirse, hablar, andar ... Mariela Michelena, cuya actividad clinica le ha permitido observar de cerca a muchos bebes y a muchas madres, no pretende con este libro ofrecer un manual de puericultura ni un [angle quotation mark, left]recetario[angle quotation mark, right] psicologico, sino acompanar a cualquier mama, usted misma, desde que...

Un bosque en el aire

Libro Un bosque en el aire

Un pueblo familiarcon unos vecinos de risa,una bruja misteriosay mil historias por contar.Un chico de ciudadcon un padre en bancarrotay un abuelo decidido a cambiar el mundo.Una pareja de patosque busca su sitioentre el olivo de los librosy el almendro de los corazones...¿Y qué mejor lugar que un bosquepara que surja la magia?

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas