Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hacia la luz

Sinopsis del Libro

Libro Hacia la luz

Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes del metro. Gleb es un niño huérfano de doce años que ha pasado toda su vida en los túneles del metro de San Petersburgo. Pero su vida cambiará de repente, al unirse a un grupo de Stalkers y a un sacerdote de la nueva religión, «Éxodo», para emprender una peligrosa expedición a la superficie. Él y sus compañeros tendrán que recorrer parajes radiactivos plagados de terroríficos mutantes para llegar hasta la isla.

Ficha del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Andrej Djakow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Natalia

Libro Natalia

Una novela campirana ambientada en algún pueblo de San Luis Potosí, a principios del siglo XX, que ilustra las costumbres de los campesinos, gente cristina, temerosa de Dios, y la historia de una joven: Natalia, que se enamora del hijo del hacendado más importante del pueblo. Por desgracia, Franco no estaba dispuesto a comprometerse aún, con ella ni con nadie. La tristeza deja a la joven muy vulnerable y es víctima de la tisis.

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

La emperatriz Romanov

Libro La emperatriz Romanov

Para los lectores de Philippa Gregory y Alison Weir llega una novela dramática de la querida Emperatriz María, la niña danesa que se convirtió en la madre del último zar ruso. Narrada por la madre del último zar de Rusia, esta novela vívida e históricamente auténtica revive la valiente historia de Maria Feodorovna, una de las mujeres más atractivas de la Rusia imperial que fue testigo del esplendor y la caída trágica de los Romanov mientras luchaba por salvar su dinastía los últimos años de su largo reinado. Apenas diecinueve años, Minnie sabe que su puesto en la vida como...

El Embajador

Libro El Embajador

En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejército se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspar von Velten, general retirado del Imperio, es enviado a Kislev en calidad de embajador en la corte de la zarina Katarina. No estando habituado a las intrigas del poder y de la política cortesana, Kaspar se ve obligado a utilizar la experiencia y los recursos de sus años de mando para sobrevivir en ese frío y hostil país. Mientras el invierno se recrudece, ¿podrá Kaspar restablecer la frágil...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas