Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guías de Desarrollo de Sistemas de Trauma y Cuidados Esenciales de Trauma para América Latina

Sinopsis del Libro

Libro Guías de Desarrollo de Sistemas de Trauma y Cuidados Esenciales de Trauma para América Latina

El trauma, entendido como una enfermedad que es producto de la accidentalidad y la violencia, genera una de las mayores cargas de enfermedad a la población económicamente más activa (entre los 12 y 60 años de edad).

Ficha del Libro

Número de páginas 194

Autor:

  • Felipe Vega
  • Michel Aboutanos
  • Juan Carlos Puyana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios

Libro Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios

¿Por qué compramos las personas? ¿Cuáles son las herramientas para persuadir a un cliente y vender nuestros servicios? Los autores ofrecen aquí su experiencia de más de 20 años trabajando en las diferentes áreas de la consulta veterinaria. Se trata de una obra práctica donde se combinan los conocimientos en NMK que existen en la actualidad y la implantación en el mundo real de una consulta veterinaria.

Control global del riesgo cardiometabólico II

Libro Control global del riesgo cardiometabólico II

En este Volumen II se facilita certeramente la comprensión fisiopatológica delas herramientas diagnósticas y terapéuticas que requiere la estratificación del riesgo cardiovascular, el diagnóstico de este grupo de patologías y el amplio espectro de su manejo.Es llamativamente ameno y de fácil manejo para su enorme extensión, enseñará atodo profesional interesado, los secretos de un apropiado tratamiento y prevención en este campo. Junto al Volumen I compone una obra más que única, imprescindible.Los Volúmenes I y II de Control Global del Riesgo Cardiometabólico conforman el...

Anales

Libro Anales

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

La historia clínica

Libro La historia clínica

ÍNDICE: Introducción. Objetivos de la historia clínica. El momento de la historia neurológica en neonatología. Estructura de la historia clínica. El contenido de la historia clínica: antecedentes familiares; factores maternos (el embarazo y el parto); factores intrauterinos tempranos; factores prenatales; factores perinatales; factores postnatales. Interacción con los padres. Principios básicos en la entrevista. El modelo de historia clínica y el registro escrito de la historia. Lecturas recomendadas. Referencias. Glosario

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas