Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía práctica para la identificación de familias de poliquetos

Sinopsis del Libro

Libro Guía práctica para la identificación de familias de poliquetos

El objetivo principal de esta guía es facilitar la identificación de las familias de poliquetos más representativas de la costa mediterránea española, y está dirigida principalmente a técnicos, investigadores noveles, estudiantes así como toda persona que se adentra en el inicio de la taxonomía de poliquetos.

Ficha del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • Yoana Del Pilar Ruso
  • María Francisca Giménez Casalduero
  • José Antonio De La Ossa Carretero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Radiaciones ionizantes

Libro Radiaciones ionizantes

Este primer volumen comprende dos partes bien diferenciadas. La primera esta dedicada a los elementos de fisica de las radiaciones y la segunda a los metodos de deteccion y de dosimetria de las radiaciones. La obra, que se completa con un segundo volumen, esta dirigida tanto a profesionales como a estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de las radiaciones ionizantes, su utilizacion y sus riesgos

Comprehensive Organometallic Chemistry II

Libro Comprehensive Organometallic Chemistry II

This volume covers the advances in the organometallic chemistry of nickel, palladium and platinum since publication of COMC in 1982. Major applications of the organometallic compounds of the nickel group are in catalytic and stoichiometric organic synthesis and in materials synthesis. This volume covers the fundamental organometallic chemistry which underpins these applications. The level of sophistication in many areas has increased substantially since COMC, for example in the development of chiral organometallics for use in synthesis, in the synthesis and characterization of larger cluster...

Química bioinorganica

Libro Química bioinorganica

Este libro intenta servir de introducción en este nuevo campo a estudiantes de niveles avanzados y a graduados. Pretende ser útil al químico inorgánico que quiera orientar su investigación por este campo, así como a los bioquímicos interesados en un resumen del trabajo existente.

Fenómenos de transporte en semiconductores

Libro Fenómenos de transporte en semiconductores

Este libro puede ser util para los estudiantes de posgrado (maestria o doctorado) que se especializan en el campo de la fisica del estado solido, estudiantes de la carrera en electronica, investigadores e ingenieros que trabajan en las areas de fisica de semiconductores, dispositivos electronicos semiconductores, materiales semiconductores y microelectronica, asi como para especialistas en fisica y tecnologia de peliculas delgadas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas