Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía para usuarios de predicciones económicas

Sinopsis del Libro

Libro Guía para usuarios de predicciones económicas

El mundo de la predicción se rodea frecuentemente de una terminología y unos desarrollos técnicos sólo accesibles para iniciados. Parece como si al usuario de las predicciones sólo le cupiese creer con «fe de carbonero» en lo que hagan los especialistas en vislumbrar el futuro o despreciar, por incomprensibles y peligrosos, todos estos ejercicios de futurología. Con este libro tratamos de poner a disposición de los muchos usuarios de predicciones, especialmente en el campo de la economía y la administración de empresas, una guía para entender e interpretar su proceso de elaboración y las potencialidades de su correcta utilización. Hemos seleccionado doce grandes temas para que el lector pueda hacer un recorrido fructífero por el intrincado camino de la predicción. Empezaremos por responder a cuatro preguntas que todo utilizador de las predicciones puede hacerse: ¿Es posible predecir con fiabilidad el futuro de un país, o de una empresa? ¿Podemos imaginar distintos futuros alternativos? ¿Qué debe saber un usuario del mundo de la predicción?¿Cuáles han sido las mejoras más recientes y las que podemos esperar a futuro.

Ficha del Libro

Número de páginas 217

Autor:

  • Antonio Pulido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Libro Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Ningun equipo alcanza la cima de su desempeno en un dia. Lleva esfuerzo, practica y aprendizaje, y requiere un plan de accion. Esta guia presenta un modelo probado de construccion de equipos, desplegando el proceso de una manera logica y sistematica. Ya sea que su equipo este formandose o necesite fortalecimiento, las ideas presentadas aqui resultaran de gran valor para usted. Utilice esta guia para planificar sus pasos rumbo a un optimo desempeno.

Economía Pública I

Libro Economía Pública I

La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. En este primer tomo se cubren los temas fundamentales de la Economía Pública actual, entre ellos el estudio del gasto público y de su eficiencia, el del Federalismo Fiscal o el de la Economía Pública internacional.

Trabaja con la generación Y

Libro Trabaja con la generación Y

Los secretos para crear un ambiente distendido en un entorno laboral en el que cada día coexisten varias generaciones Este libro es una guía práctica y accesible para trabajar con la generación Y, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Entender las características de la generación Y, además de lo que les diferencia de las otras generaciones en lo que se refiere a la forma de trabajar y concebir el trabajo • Conocer en profundidad los desafíos que supone la brecha intergeneracional en la instauración de un buen...

Masmadres

Libro Masmadres

“Quería escribir un libro para aquellas madres que, como yo, vivencian la maternidad de otra manera, o que sienten culpa de las emociones que experimentan y vergüenza de compartirlas. Durante mucho tiempo me sentí muy sola en este punto, hasta que, hace unos años, comencé a escribir mi polémico blog Odio a mis hijos, donde hablo de estos temas, y descubrí no sólo que no era la única que pensaba y sentía así, sino que además había miles que, como yo, tenían un grito atragantado y que necesitaban una voz prestada para encausarlo.” Carla Czudnowsky encontró en este libro el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas