Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía para la lectura de "Cien años de soledad"

Sinopsis del Libro

Libro Guía para la lectura de Cien años de soledad

A modo de Introducción. Primera parte. El relato. Amor y sexo. Todo comienza a cobrar sentido. Todo lo que reluce no es oro. Segunda parte. Poder y familia. A cada personaje, un lugar en el escenario. Tercera parte. La novela espejo. El relato ab ovo. El narrador: donde las mujeres tienen la palabra. El narrador: donde un jovencito encuentra su venganza. Bibliografía. Índices. Índice onomástico. Índice temático. Índice general.

Ficha del Libro

Número de páginas 282

Autor:

  • María Eulalia Montaner
  • Maria Eulalia Montaner Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La partida decisiva

Libro La partida decisiva

Los acontecimientos narrados en esta novela tienen lugar durante la guerra civil española y en los años anteriores y posteriores a la misma. A través de una historia de amor que acontece en un pueblo imaginario -con hechos reales y de ficción-, el autor trata de describir la forma de vida, en aquella época, de los pueblos rurales de las provincias murciana y andaluza, que son dos de las que más influencia árabe han tenido. «Pero lo que más quiere resaltar el autor es la gran influencia que el Bien y el Mal ejercen constantemente sobre los seres humanos».

El juego de los afligidos

Libro El juego de los afligidos

El juego de los afligidos narra el trance de Julián, un joven universitario, en permanente desazón con la cotidianidad, una enfermedad mortal silenciosa y el amor de Carolina, su novia. En la novela convergen, a su vez, una pluralidad de voces que se corresponden con diferentes personajes, los amigos de Julián, que recorren las calles de Medellín de principios del siglo XXI en busca de amor y, a través del amor, de su propio destino. Por tanto, cada personaje es sujeto de su discurso y, en consecuencia, de las situaciones que se intercalan para manifestar una forma de entender el amor y...

Historia de un músico

Libro Historia de un músico

El joven Delessov asiste a una fiesta con sus compañeros. Comienza a aburrirse, hasta que hace entrada en la sala un hombre mal vestido y descuidado. Se llama Alberto, y es músico. Su mirada resulta extraña, y cuando toca el violín se transforma, haciendo experimentar sensaciones nuevas a quienes lo escuchan. Delessov se plantea ser su protector, sin valorar bien las consecuencias de su decisión.

Cuentos completos

Libro Cuentos completos

En este libro se ve desfilar la violencia del opresor contra el oprimido, la violencia entre iguales, la violencia acicateada por la venganza, la violencia que se da en un estallido espontaneo, la maledicencia, la guerra, la crueldad psicologica, la brutalidad mas elemental, la violencia pragmatica y hasta la violencia que ejerce la misma naturaleza en contra de los seres humanos. Pero siempre al final, parece decirnos Mauricio Magdaleno, queda un espacio, aunque sea minimo, para albergar la esperanza: esa luz que brilla al final del tunel. La reuni??n de estos relatos de Mauricio Magdaleno...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas