Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía de observatión del maratón Messier

Sinopsis del Libro

Libro Guía de observatión del maratón Messier

Don Machholz es un astrónomo aficionado muy conocido. Aunque ha efectuado varios descubrimientos cometarios, es quizá más famoso por ser uno de los creadores del maratón Messier, el reto que consiste en observar todos los objetos celestes del catálogo Messier en una sola noche de la primavera boreal. El catálogo Messier consiste en una relación de 110 galaxias, cúmulos estelares y nebulosas entre los que se incluyen muchos de los objetos más brillantes y llamativos del firmamento. Este libro contiene más de noventa mapas estelares fáciles de usar para pasar de un objeto Messier al siguiente, y ofrece consejos para lograr una noche fructífera de observación. La obra también narra la historia del astrónomo del siglo XVIII, Charles Messier, y cómo llegó a compilar su extenso catálogo. La edición española se completa con descripciones de cada uno de los objetos, lo que convierte esta guía en un recurso útil para la observación activa de los objetos Messier a lo largo de todo el año.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Don Machholz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?

Libro ¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?

Nuestro hogar, la Tierra, es caótico, mutable y está repleto de objetos mundanos que tocamos y modificamos todos los días sin apenas reparar en ello. Pero son precisamente esos escenarios cotidianos en los que debemos fijarnos si deseamos saber qué hace que el engranaje del universo funcione. En ¿Por qué a los patos no se les enfrían los pies?, Helen Czerski nos da las respuestas a algunas preguntas complejas del estilo de: ¿cómo viaja el agua desde las raíces de una secuoya hasta la copa? ¿Cómo consiguen los patos mantener los pies calientes cuando caminan sobre hielo? ¿Por qué ...

Vive y Descubre A Coruña

Libro Vive y Descubre A Coruña

En estas páginas encontrarás la información necesaria para organizar un viaje mágico e inolvidable. Incluye todos los aspectos básicos y esenciales para conocer la ciudad de A Coruña: rutas urbanas para ver lo más interesante, los alojamientos y restaurantes más recomendables, a qué lugares acudir si se viaja con niños... Todos los datos prácticos actualizados por expertos de la localidad: monumentos, cultura, gastronomía, festejos y direcciones de interés. Una guía imprescindible para no perderte lo mejor de este lugar.

El sol muerto de risa

Libro El sol muerto de risa

Un compendio de amenos ensayos que nos permiten acercanos a la ciencia de la mano de uno de los divulgadores científicos más imporantes de México. El sol muerto de risa es una colección de crónicas y ensayos sobre temas relacionados con la ciencia: cómo se hace, quién la hace, qué historias hay detrás de los resultados científicos, todo narrado desde un punto de vista personal, simpático y ameno. El objetivo es mostrar que la ciencia es parte de la cultura, pero sobre todo divertir y maravillar.

La ley de Murphy tiene explicación

Libro La ley de Murphy tiene explicación

Todo lo que pueda ir mal, irá mal, dice la ley de Murphy. ¿Es así realmente? ¿Existe una explicación racional para ello? el famoso divulgador científico Richard Robinson ha escrito un libro ameno y esclarecedor que, a partir de la humorística ley de Murph

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas