Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guerra de amor

Sinopsis del Libro

Libro Guerra de amor

Devia casar-se novamente com ele por ordem real. Só havia uma forma de fugir daquela ilha, destruída pela guerra: Lauren teria de se casar com Guy, um desconhecido lindíssimo. Mas seria tudo a fingir... Pelo menos, ao princípio... Quando se encontrou com Guy, Lauren ficou atordoada com a química que, imediatamente, surgiu entre eles. Mas o que mais a surpreendeu foi descobrir que os seus votos matrimoniais eram perfeitamente legais e válidos. Além disso, Guy era afinal o príncipe do reino de Dacia.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Robyn Donald

Guerra de amor

Libro Guerra de amor

Debía casarse de nuevo con él por mandato real Sólo había un modo de huir de aquella isla destrozada por la guerra: Lauren tendría que casarse con Guy, un guapísimo desconocido... eso sí, todo sería mentira. Al menos al principio... Cuando se reunió con Guy en terreno más seguro, Lauren se quedó anonadada por la química que surgió entre ellos de manera inmediata. Pero lo que más la sorprendió fue enterarse de que sus votos matrimoniales eran completamente legales. Además, Guy resultó ser el príncipe del reino de Dacia.

Más allá de la ira

Libro Más allá de la ira

El único hombre al que Kate había amado estaba allí, a su lado. Su corazón se sobresaltó, igual que siempre, pero lamentó terriblemente aquel encuentro y el hecho de pensar que Patric conocería a su hijo de seis años. Kate había soñado que serían una familia, pero sabía muy bien que la atroz verdad que ocultaba, la verdad que nunca podría contarle a Patric, siempre los mantendría separados. Sin embargo ahí estaba él, después de siete años y, a pesar de todo lo ocurrido, no podía evitar que en su interior resurgiera la esperanza...

Más allá de la verdad

Libro Más allá de la verdad

volvería a dejarla escapar. Wolfe llevaba cinco años buscando a Rowan Corbett con el fin de resolver un misterio, y ahora que la había encontrado, resultaba ser todo lo que él había esperado: una mujer encantadora e increíblemente bella. Pero también había en ella una inocencia que sorprendió a Wolfe... La combinación de todo aquello era tan explosiva que ambos acabaron en la cama nada más conocerse. Después de su breve encuentro, Rowan huyó de él, pero Wolfe Talamantes no era de los que se rendían. Ya la había encontrado una vez y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo... pero...

Más libros de la categoría Ficción

Gotas de agua

Libro Gotas de agua

Estas son palabras escritas desde el corazón para que fluyan libres como el agua, gota a gota hasta llegar a alcanzar nuestro propio océano.

Tierra

Libro Tierra

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo Querido lector, Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Laro, la leyenda del árbol milenario

Libro Laro, la leyenda del árbol milenario

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A...

La octava víctima

Libro La octava víctima

Esta es la historia novelada de un suceso que todavía hoy remueve la conciencia de los británicos. Novela basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Un crimen consterna a la sociedad londinense: dos familias, en una zona popular de la ciudad, son masacradas con saña. La presión política se traduce en una sucesión de pesquisas apresuradas y erróneas, y en el suicidio del inocente acusado de los crímenes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas