Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gramatica basica de l’aragonés

Sinopsis del Libro

Libro Gramatica basica de l’aragonés

Esta obra colectiva ye una completa descripción gramatical de l’aragonés como sistema lingüistico autonomo. Refleixa lo conoiximiento actual sobre esta luenga romanica, partindo d’os elementos y usos lingüisticos documentaus en os dialectos vivos de l’aragonés, contextualizando-los y complementando-los, quan ye preciso, con os usos testimoniaus en aragonés historico. Los parladors d’aragonés i trobarán una ferramienta que les permitirá d’identificar y d’ubicar la suya parla como parte d’un sistema lingüistico mas amplo. Los estudiants, estudiosos y atras personas interesadas en l’aragonés i trobarán una obra de referencia que describe las caracteristicas fonolochicas y morfosintacticas que definen y identifican l’aragonés, asinas como una detallada descripción d’a suya variación interna.

Ficha del Libro

Número de páginas 572

Autor:

  • Estudio De Filología Aragonesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

¡Vigilen los cielos!

Libro ¡Vigilen los cielos!

Un divertido y accesible recorrido intelectual por las grandes películas del cine de ciencia ficción. ¿Qué representa Neo en Matrix ? ¿Es Star Trek una especie de visión optimista, liberal y cosmopolita de lo que podría ser el futuro de la globalización? ¿Por qué nos da tanta rabia que en Star Wars se repita siempre la misma batalla entre el bien y el mal? Es evidente que Independence Day es una película patriótica y nacionalista, pero ¿seríamos capaces de explicar exactamente por qué es así? ¿Qué tienen en común nuestra sociedad y la de Matrix ? ¿Qué ideologías...

Salvador Dalí

Libro Salvador Dalí

As a one of the foremost painters of the 20th century, Dalí, like Picasso and Warhol, can boast of having overturned the art of the previous century and directed contemporary art toward its present incarnation. As irrational as he was surrealist, this genius diverted objects from their original meanings, plunging them into the acid of his constantly churning imagination. A megalomaniac and an artist who understood above all the force of marketing and publicity, Dalí disorientates the viewer in order to draw him into the artist’s world. On his canvases, images and colours crash together to ...

Los Esclavos de Don Rafael de Sobre Monte / III Marqués de Sobre Monte

Libro Los Esclavos de Don Rafael de Sobre Monte / III Marqués de Sobre Monte

El historiador y escritor argentino, Federico G. Bordese nos vuelve asombrar con su nuevo trabajo de investigación en relación al Marqués Rafael de Sobre Monte (no es "Sobremonte") quien fuera Gobernador - Intendente de la Gobernación de Córdoba de la Nueva Andalucía, por entonces formaba parte del Virreinato del Río de la Plata. De Sobre Monte tuvo esclavos negros y mulatos mientras residía en Córdoba; el autor nos narra sobre su familia poca conocida, redactando sobre la vida social que tuvo sobre toda su vida, las felicidades y sufrimientos que debió vivir.

Chillida 1980-2000

Libro Chillida 1980-2000

La exposición reúne 58 obras del artista que ilustran todos los aspectos de su producción, desde esculturas para espacios públicos, con proyectos y maquetas, hasta las gravitaciones de los años ochenta, que exploran las posibilidades escultóricas del papel y el dibujo, pasando por esculturas de piedra, de hierro y de alabastro. La muestra permite reconstruir el juego de Chillida con la naturalezs y la arquitectura, así como su gran capacidad de formalización y creación de símbolos. contemporáneos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas