Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gracias Maradona

Sinopsis del Libro

Libro Gracias Maradona

Más de 20 años después desde que dejara de jugar al fútbol, la figura de Diego Maradona sigue despertando interés. De lectura ágil y con una investigación seria detrás, Gracias Maradona incluye análisis novedosos que permiten una mirada nueva de este mito del fútbol. Por ejemplo, “Gracias Maradona” enfoca el gol de “la mano de Dios” de modo distinto al habitual, alcanza conclusiones sorprendentes al comparar a Diego y Pelé, destaca virtudes esenciales para el éxito deportivo de Maradona que han sido inadvertidas, explica su vínculo con Nápoles desde otra perspectiva, imagina qué habría pasado si Maradona hubiese sido francés o si hubiese seguido trabajando como fumigador... y repasa las principales polémicas que envolvieron su carrera, desde su ya superada adicción a la cocaína hasta el positivo por dopaje en el Mundial 94. Si los textos de Diego Barceló Larran resultan de por sí interesantes para todos los aficionados al fútbol, la participación de una increíble selección de catorce personalidades que compartieron con Maradona momentos de su carrera (Daniel Bertoni, Lobo Carrasco, Ricardo Gareca, Martín Palermo, Monchi, Juan Simón, Quique Wolff...) hace de Gracias Maradona una lectura imprescindible para todos los que amamos la vida, sean futboleros o no.

Ficha del Libro

Subtitulo : La persona, el jugador, la leyenda. Reflexiones para entender al mito del fútbol mundial

Número de páginas 390

Autor:

  • Diego Barceló Larran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Francisco Franco

Libro Francisco Franco

Biografía del hombre, militar y político que durante 36 años fue jefe del Estado español, dirigiendo una dictadura personal que marcó el pasado y el presente del país. Desde su infancia en Ferrol, su paso por la Academia de Infantería de Toledo o su ascenso a general con 34 años, el más joven de España. El relato de una vida que se apoya en acontecimientos históricos como la pérdida de las colonias en 1898, la guerra de Marruecos o la Guerra Civil española y en más de 250 fotografías históricas.

Mañana quién sabe

Libro Mañana quién sabe

Tras una infancia errante y multicultural, a los veintipocos años Lisa Lovatt-Smith había alcanzado una vida privilegiada como editora de moda. Pero entonces entró en su vida Sabrina, de cinco años, y Lisa se convirtió en madre de acogida. Con su hija emprendió unos años después un viaje que acabó cambiándoles la vida. Llegaron a Ghana como cooperantes, y lo que vieron allí alteró para siempre las prioridades vitales de Lisa. Unos meses después, vendió su casa, delegó sus negocios, y se fue a vivir a África. En este libro, Lovatt-Smith cuenta su descubrimiento progresivo de...

Antología 6: Camino al Cielo

Libro Antología 6: Camino al Cielo

33 autores relatan su tránsito por el camino de la fe. Un libro colectivo repleto de testimonios y relatos llenos de bendiciones. En este viaje de la fe, leemos los relatos de sanidad de cáncer, reflexiones sobre la pandemia, enseñanzas para hacer más fácil la travesía, y hasta ¡historias de amor! Todo contado por los protagonistas de semejante periplo con rumbo a la eternidad.

Viaje a Jalon!

Libro Viaje a Jalon!

Conozca cómo se desarrolla un alcoholismo fuerte y crónico, empezando desde los primeros contactos con él alcohol, pasando por las francachelas supuestamente normales e inocentes, hasta llegar a extremos de locura. Cómo se sufre y se hace sufrir a los demás, viviendo ese alcoholismo, y cómo se sale de él. Él protagonista hace la narración en primera persona, sin obviar ni tratar de ocultar nada, con él único fi n de servir de testimonio viviente, de que hay una esperanza para todos los que están inmersos en ese, para él, infi erno en plena faz de la tierra. Pero además de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas