Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Goma

Sinopsis del Libro

Libro Goma

Novela. Un hotelero septuagenario radicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez, México, gana un importante premio literario por novelas y cuentos que escribió en su juventud y parte de su vida adulta, las cuales firmó con seudónimo, lo que le hace entrar en conflicto y recordar a las personas que más influyeron en su desarrollo como escritor. Establece contacto con un periodista para que lo entreviste, sin embargo, su buena comunicación les hace compartir más que una conversación...

Ficha del Libro

Número de páginas 161

Autor:

  • Armando Páez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Documentos cortesianos

Libro Documentos cortesianos

Documentos cortesianos incluye, en primer lugar, los documentos firmados por Cort s y los escritos en su nombre o por encargo suyo. En segundo lugar, los dirigidos a l o que le afectaban de manera directa. y en fin, informes acerca de hechos que le interesaban, listas de aprovisionamientos o de bienes y de remisiones al rey o a particulares.

Las ilusiones del doctor Faustino

Libro Las ilusiones del doctor Faustino

Juan Valera escribe “Las ilusiones del doctor Faustino” en 1875. En ella retrata un Fausto sin poder ni magia, aparece condenado desde las primeras páginas por su debilidad de carácter, incluyendo ciertos rasgos autobiográficos. En cuanto a tema, no sólo es una de las obras más interesantes de su producción, sino acaso también de toda la literatura española del siglo diecinueve.

Un hijo para el magnate

Libro Un hijo para el magnate

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Libro La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas