Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fundación de la ciudad de Buenos-Aires

Sinopsis del Libro

Libro Fundación de la ciudad de Buenos-Aires

"Fundación de la ciudad de Buenos-Aires" de Pedro de Angelis, Juan de Garay de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Pedro De Angelis
  • Juan De Garay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

LA FAMILIA DEL DRAMATURGO FELIPE GODINEZ

Libro LA FAMILIA DEL DRAMATURGO FELIPE GODINEZ

Esta obra indaga en los orígenes familiares del dramaturgo del Siglo de Oro Felipe Godínez. En ella se trata de la persecución inquisitorial padecida en tierras portuguesas y en Venecia, del traslado a Andalucía y de la inserción socio-económica de unos refugiados religiosos. Otros aspectos centrales son la dispersión y ramificación de la familia en una amplísima geografía por razones comerciales y su ascenso por la escala social hasta el umbral mismo de la hidalguía. Al fondo, siempre presente, la mancha del origen: la sangre cristiana nueva del clan.

Más allá y más arriba

Libro Más allá y más arriba

En esta extraordinaria obra, será el propio Camino de Santiago quien nos relate su conformación a lo largo de los siglos. Asistiremos a sus primeros balbuceos, cuando no era más que una ruta plagada de peligros que realizaban unos pocos elegidos para rendir tributo a los restos del apóstol Santiago, y comprobaremos cómo la ruta jacobea se convirtió en un referente para multitud de peregrinos llegados de diferentes partes de Europa, dando lugar a un rosario de urbes nacidas y desarrolladas en torno a un acontecimiento que tiene ya carácter universal.

El cártel español

Libro El cártel español

La llamada reconquista económica española de América Latina, iniciada en 1991 con la privatización de grandes empresa públicas argentinas, supuso la irrupción de un nuevo grupo de poder en dicho territorio Gracias a la cooptación, la corrupción y la seduc

Génesis, estructura y crisis de la modernidad

Libro Génesis, estructura y crisis de la modernidad

Este libro pretende estudiar, en primer lugar, cómo se ha verificado el tránsito de la Edad Media a la Modernidad y de ésta a la Posmodernidad. Atiende, sobre todo, a las raíces filosóficas de este movimiento porque, a la larga, son las ideas las que transforman las sociedades. Con ello no se niega el valor de los factores económicos, raciales, políticos, etc. Al mismo tiempo, el libro estudia las grandes construcciones ideológicas de la Modernidad, lo que se ha llamado ¿los grandes relatos?, y la crisis profunda en la que ha entrado, como denuncian lo más penetrantes críticos de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas