Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fulgor

Sinopsis del Libro

Libro Fulgor

En esta espléndida novela, Jaime Collyer nos conduce con destreza por la fragilidad y los misterios insondables de la mente humana.

Ficha del Libro

Número de páginas 162

Autor:

  • Jaime Collyer Canales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Neverwhere

Libro Neverwhere

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas. Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.

Porluan

Libro Porluan

Qu muerte mas potica existe si no una que se espera con ansias?, y qu lugar ms indicado, si no aquel que cre haber creado en mis sueos? Dnde hemos de encontrar la libertad? Si no a travs del amor, perfectamente conjugado con la muerte.

Si una noche oscura el pasado

Libro Si una noche oscura el pasado

Selección Bogotá39 – Relatos cortos En 2007, John Jairo Junieles formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana. Si una noche oscura el pasado es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella...

Exploradores del mar

Libro Exploradores del mar

Un libro tan trepidante como las novelas de Cussler, e imprescindible para entender cómo se documenta para construir... La fragata unionista Cumberland, hundida por el acorazado confederado Virginia; el Hunley, primer submarino que hundió un barco de guerra; el submarino alemán U-21, que provocó el naufragio del trasatlántico Lusitania durante la Segunda Guerra Mundial; el trasatlántico belga Léopoldville, reconvertido al transporte de tropas y hundido por un torpedo alemán en la Nochebuena de 1944... Todos estos pecios han sido visitados por Clive Cussler que, además de un notable...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas