Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fotografía de boda contemporánea

Sinopsis del Libro

Libro Fotografía de boda contemporánea

La fotografía de boda está cambiando, cada día hay más parejas que buscan un trabajo de calidad, diferente y original. En los últimos años las nuevas tecnologías han permitido que este sector evolucione mucho mejorando la variedad y posibilidades a la hora de realizar el reportaje. Este manual te ayudará a encontrar las claves para desarrollar un trabajo creativo y expresivo en este sector. Consejos y recomendaciones desde la filosofía de trabajo hasta la creación de una pagina web o blog para enseñar nuestro trabajo. Todo el proceso explicado de forma clara y cercana para que puedas enfrentarte a tu primer reportaje de boda con seguridad y confianza. Un libro escrito para fotógrafos de bodas y aficionados avanzados que desean conocer las técnicas y habilidades necesarias para realizar reportajes de boda con un estilo moderno y personal.

Ficha del Libro

Número de páginas 118

Autor:

  • Martino Giuliano Buzzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Eyes over Africa

Libro Eyes over Africa

A SPECTACULAR COLLECTION OF PHOTOGRAPHS THAT RECORD THE ASTOUNDING BEAUTY, SCALE, AND DIVERSITY OF NINETEEN AFRICAN COUNTRIES. THIS IS A RARE TREAT TAKEN FROM A UNIQUE BIRD'S-EYE VIEW IN A HELICOPTER.

Comunicación visual

Libro Comunicación visual

Nos encontramos inmersos en una era en la que imágenes de todo tipo nos rodean y emiten mensajes diversos que no siempre somos capaces de comprender. Ante esta situación se hace necesario retomar el control, desarrollar aptitudes para leer, analizar y crear imágenes. La comunicación visual engloba disciplinas relacionadas con la capacidad comunicativa de las imágenes, cuya relevancia es cada vez mayor frente a la comunicación escrita. Esta obra pretende dar un paso más y ofrecer una reflexión más profunda sobre una de las disciplinas que la conforman: la fotografía cinematográfica, ...

El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

Libro El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

La capacidad para ver una gran imagen y luego organizar sus elementos de forma eficaz es una de las principales habilidades que identifica a los grandes fotógrafos. La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada. El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina que se apoya en los últimos avances sobre percepción humana y nos muestra, con ejemplos muy didácticos y un lenguaje...

Los Gatos

Libro Los Gatos

The charming town of Los Gatos is nestled at the base of the Santa Cruz Mountains and is sometimes referred to as the Gem City of the Foothills. It has inspired hundreds of postcard images through the years, many reflecting the areas abundance of natural beauty. As the town and surrounding area grew and prospered through agriculture, logging, and commerce, the local architecture and landmarks became popular subjects. Glimpses of everyday lifechurches, schools, houses, and businessesfurther enhanced the pictorial history the postcards represent.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas