Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Finanzas públicas municipales

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas públicas municipales

Las finanzas públicas son una herramienta esencial con que cuentan los gobiernos municipales para la toma de decisiones, a través de la cual se puede dar cumplimiento a los programas de gobierno, plasmados en los planes de desarrollo, con el fin poder impulsar y propiciar la satisfacción de necesidades básicas de la población y el desarrollo de los municipios.

Ficha del Libro

Subtitulo : Guía práctica

Número de páginas 186

Autor:

  • Mauricio Villamizar Jaimes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

EXPERTO EN VENTAS

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

La UEM en entredicho

Libro La UEM en entredicho

Recoge: 1. Antecedentes: la aspiración a la unión monetaria en el proceso de integración europea - 2. La fundamentación económica de una Unión Monetaria - 3. El desafío de la Unión Monetaria en el Tratado de Maastricht - 4. La cumbre de Madrid - 5. El renovado europeismo - 6. El debate en España.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas