Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Finanzas en el mundo corporativo

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas en el mundo corporativo

¿Quiere conocer la incidencia práctica de las principales decisiones financieras que se toman en una empresa? ¿Necesita saber dónde se encuentra el punto de unión entre las soluciones que proporcionan los modelos teóricos financieros y las prácticas de dirección que se aplican? Este es su manual. En él abordamos los principales temas que se estudian en las Finanzas empresariales o Corporativas y Mercados de Capitales. Analizamos, a través de casos concretos, las diversas situaciones que se plantean en la práctica de la gestión financiera, como las decisiones de inversión, de gestión del circulante, de financiación, de valoración, de estructura de capital y de retribución a los accionistas, relaciones con los Mercados de Capitales, funcionamiento de los mismos, identificación y prácticas de coberturas de riesgos, etc.

Ficha del Libro

Subtitulo : un enfoque práctico

Número de páginas 321

Autor:

  • Francisco José López Lubián
  • Pablo García Estévez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Medios de pago

Libro Medios de pago

Facilita consultas rapidas que permiten al usuario conocer todos los elementos necesarios para poder iniciarse en los medios de pago: cheques, transferencias bancarias, letras de cambio, pagares, ademas del leasing, la compra a plazos, etc. Analiza las caracteristicas, ventajas e inconvenientes de cada uno de estos metodos de pago, los costes que ocasionan, su operatividad y especificaciones legislativas; todo ello de forma sencilla, practica, y con el maximo rigor.

Cómo hacer un business plan en una semana

Libro Cómo hacer un business plan en una semana

¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan de empresa. Redactar este documento exige al emprendedor realizar un exhaustivo estudio de su idea: desde analizar el mercado y la competencia, hasta identificar los puntos fuertes y débiles de su idea pasando por estudiar la viabilidad financiera del mismo. Y es que elaborar el plan de empresa, más allá de ser un medio para poder presentar el proyecto a los inversores potenciales, sirve al emprendedor para obtener un conocimiento profundo sobre su idea que le será de gran...

Menos líderes, más liderazgo

Libro Menos líderes, más liderazgo

El tiempo de los líderes que desde sus atalayas guíaban a los equipos a través de órdenes certeras ha pasado. La realidad demanda que el liderazgo sea una cualidad que alcance a todos los elementos de la organización y que sirva de músculo, de impulso, para dinamizar y optimizar. Liderar ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación para ser competitivo. - Líderes + Liderazgo plantea de forma clara qué es el liderazgo y cuáles son las mejores estrategias para desarrollar, por encima de personalismos, procesos que perduren en las organizaciones, que las ayuden a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas