Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Figuras de la causalidad en la Edad Media y en el Renacimiento

Sinopsis del Libro

Libro Figuras de la causalidad en la Edad Media y en el Renacimiento

El presente volumen recoge las aportaciones que fueron presentadas durante las IX Jornadas De Iustitia et Iure, realizadas en el campus de la Pontificia Universidad Católica Argentina (los días11, 12 y 13 de agosto de 2014). El propósito fue examinar las múltiples figuras de la causalidad en la Edad Media y en el Renacimiento, con una mirada netamente filosófica, pero asimismo desde una perspectiva interdisciplinar.

Ficha del Libro

Número de páginas 444

Autor:

  • Laura E. Corso De Estrada
  • Concepción Alonso Del Real
  • María Jesús Soto Bruna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La América española: entre el pacífico y el atlántico.

Libro La América española: entre el pacífico y el atlántico.

En la actualidad prevalece la idea de que la historia colonial hispanoamericana y la historia global constituyen áreas de estudio con poca relación, gestadas en circunstancias historiográficas diferentes. La percepción de mundos distantes se magnifica cuando vemos que el espacio hispanoamericano no goza de una agenda propia en los estudios globales; usualmente, se le contextualiza en una literatura con marcada perspectiva eurocéntrica o sinocéntrica. La América española intenta reconocer la especificidad histórica que adquirió este gran espacio en el lento transcurrir del...

La Europa del sur en la época liberal

Libro La Europa del sur en la época liberal

En este libro se recogen catorce estudios de historia comparada de España, Italia y Portugal a través de los cuales especialistas de esos países realizan un acercamiento a los elementos comunes, poniendo de manifiesto cómo junto a una historia nacional, expresión de las particulares circunstancias históricas de cada país, la región en su conjunto muestra comportamientos económicos, sociales y políticos afines.

Utopías, quimeras, y desencantos

Libro Utopías, quimeras, y desencantos

El conjunto de ensayos recogidos representan un acercamiento a las diferentes propuestas de carácter utópico que marcó la cultura española en la época liberal. La utopía se muestra como un elemento propio de la naturaleza humana, proyectando su identidad e imaginando otros mundos posibles, distintos, plurales, alternativos al entorno en que se ve obligado a vivir el ser humano.

La revolución divertida

Libro La revolución divertida

Un brillante análisis de las revoluciones desde mayo del 68 a mayo del 2011. En los años sesenta aparecieron movimientos culturales que pretendían cambiar el mundo. Querían más libertad sexual, el fin del consumismo capitalista y un reencuentro con la naturaleza. Sus proclamas aparecían en la televisión con música pop de fondo, y parecían en verdad el inicio de una revolución. Sin embargo, esas formas de vestir y hablar extravagantes, esa música estridente y esa rebeldía vital no sólo no acabaron con el capitalismo, sino que pasaron a formar parte del sistema y a ser asumidas por ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas