Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Félix Candela

Sinopsis del Libro

Libro Félix Candela

Catálogo de la exposición celebrada en Madrid por su nombramiento como doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Madrid. El libro recoge en forma sistemática la obra de Félix Candela, mostrando un especial énfasis en los procesos constructivos de estructuras laminares. Profusamente ilustrado con dibujos y fotografías, saca a la luz una gran cantidad de material que permanecía injustamente olvidado en los archivos. Fundamental para los interesados en la obra de Candela o en la construcción laminar.

Ficha del Libro

Subtitulo : arquitecto : depósito Elevado del Canal de Isabel II, Madrid, 11 mayo-24 junio de 1994

Número de páginas 169

Autor:

  • Miguel Seguí Buenaventura
  • Félix Candela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

La impronta del ladrillo

Libro La impronta del ladrillo

Historical-documental biography of architect-engineer Antonio Arróniz Topete (b. Jalisco 1858-1926), "the engineer of red bricks". The book documents his life and work, considered to be of one of the most extensive and complete elaborated at the end of the Porfirio Diaz regime and the first decades of the 20th century in the State of Jalisco. The book studies his architectural legacy, such as the Ex Seminario Mayor de Guadalajara, transformed into the XV Zona Militar and now the Secretaría de Cultura of Jalisco, the Escuela de Artes y Oficios del Espíritu Santo (demolished in 1953), the...

Andalusian Architecture Award 08

Libro Andalusian Architecture Award 08

Catálogo de la exposición del mismo nombre, resultado de la segunda edición del Premio Andalucía de Arquitectura, que en su modalidad de "obra construida" galardonó la Remodelación y ampliación de la Estación de Ferrocarril de Basilea, de Cruz y Ortiz arquitectos. La publicación recoge un panorama de las mejores realizaciones de la arquitectura andaluza en el periodo del 2000 al 2005, en el que se muestran obras tanto de escala urbanística como pequeñas intervenciones en el paisaje, edificios de viviendas y espacios públicos, pasando por rehabilitaciones o edificios de servicios.

Rehabilitación

Libro Rehabilitación

La antigua central de energía eléctrica se convierte en museo de arte, el viejo granero en vivienda. A cada paso nos encontramos edificios que han dejado de ser utilizados en su estado original, edificios que ofrecen espacio para nuevos usos. Ideas creativas y conceptos originales son tan importantes como el trato adecuado de la construcción existente. Tan distintas como las propias construcciones son las posibilidades formales, así como las exigencias constructivas y técnicas a las que ha de hacer frente el arquitecto. Ya se trate de la restauración de un monumento histórico, la...

Medianeria. Manual práctico

Libro Medianeria. Manual práctico

Esta publicación está conformada por conocimientos básicos planteados en forma didáctica para los que desconocen el tema, tanto sean estudiantes como profesionales no dedicados a estas cuestiones, puedan tener una comprensión inicial y que posteriormente puedan profundizar con una bibliografía más específica. Utiliza tanto el material jurídico como el normativo a efectos de plasmar y dar entendimiento a los casos de medianería que se presentan diariamente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas