Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Falta de cariño

Sinopsis del Libro

Libro Falta de cariño

El pequeño Davy había puesto un anuncio en el periódico solicitando una esposa. Esta no era para él, por supuesto, sino para su tío Thomas Steele, un hombre que se había olvidado de lo que era ser niño, si es que alguna vez lo había sabido. Cheyenne Lassiter se interesó por el anuncio, pensando que podría tratarse de la llamada de auxilio de un niño. Y pronto descubrió que no solo Davy estaba necesitado de cariño, también su tío necesitaba perder el miedo a amar... y ella estaba más que dispuesta a convertir a aquel hombre de negocios en un padre de verdad...

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Jeanne Allan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

La mujer mantis

Libro La mujer mantis

Tras la aparentemente trivial historia de Eduvigis, la mujer mantis, la autora nos invita a reflexionar sobre la enfermedad que azota a la humanidad, sobre el fracaso de una sociedad que no deja de devorarse a sí misma. Una narración dinámica donde los personajes y sus descalabros dejan en el lector un lugar para la reflexión introspectiva.

Agripina

Libro Agripina

Escrita con un lenguaje contemporáneo, Agripina es una adaptación de textos de los historiadores clásicos Tácito, Cayo Suetonio, Dión Casio, Juvenal y Séneca, cuya principal protagonista es el personaje histórico de Agripina, madre del emperador Nerón, atendiendo principalmente a la conflictiva relación entre ambos.

El entierro de Genarín

Libro El entierro de Genarín

Nueva edición ilustrada de un título emblemático de Julio Llamazares. El día de Jueves Santo de 1929, cuando Genaro Blanco Blanco moría atropellado por el primer camión de la limpieza que conoció la ciudad de León, dio comienzo una leyenda que continúa viva hasta nuestros días. Pellejero de profesión, habitual de los bajos fondos de la ciudad, devoto del orujo, de las timbas y de los prostíbulos, su muerte fue tan sonada que pronto se creó una cofradía integrada por poetas y bohemios de la noche y dedicada a honrar su memoria. El entierro de Genarín es la crónica de esta...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas