Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Factura electrónica en América Latina

Sinopsis del Libro

Libro Factura electrónica en América Latina

La factura electrónica fiscal (FE) es uno de los aportes de América Latina a la fiscalidad internacional en apoyo a la lucha contra la evasión, al esfuerzo global de transparencia tributaria, y a la digitalización de las administraciones tributarias (AATT). Inicialmente, la FE fue concebida como un instrumento de control documental del proceso de facturación, tanto para evitar la omisión de ventas como para la inclusión de compras falsas. El concepto original se fue extendiendo a otras áreas de control tributario, por ejemplo, la nómina salarial, mercadería en tránsito y nuevos servicios, como el caso del factoring. De alguna manera, la FE puede considerarse el inicio del proceso de digitalización de la administración tributaria (AT) en sentido amplio. Este libro aborda la experiencia pionera de la FE en América Latina, desde su implementación hasta sus extensiones e impacto recaudatorio.

Ficha del Libro

Número de páginas 230

Autor:

  • Alberto Daniel Barreix
  • Raúl Zambrano
  • Marcelo Pablo Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión auxiliar de personal. ADGD0308

Libro Gestión auxiliar de personal. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308. ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

Libro UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

La creación y manejo de bases de datos resultan in­dispensables en el desarrollo de la labor empresarial. Actualmente las bases de datos se gestionan median­te soportes informáticos que otorgan a los usuarios numerosas posibilidades de gestión y personaliza­ción, las cuales les permiten adaptarse a sus necesi­dades y a las de su empresa. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en seis unidades didácticas, en las que se explicará el funcionamiento del gestor de bases da­tos Microsoft® Access®. Se parte de las operaciones más básicas, como la apertura o...

Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

Libro Casos prácticos de inversión y financiación en la empresa

El libro contiene exclusivamente casos y ejercicios practicos resueltos, relativos a finanzas empresariales. Los problemas incluidos abarcan desde simples ejercicios hasta casos complejos en los que se conjugan tecnicas matematicas, estadisticas y contables para la optimizacion de las decisiones. El libro se dirige especialmente a los estudiantes del segundo ciclo de los estudios de Ciencias Empresariales, para cubrir la parte practica de la asignatura de Invrsion y Financiacion, aunque tambien es de destacada utilidad para profesionales y directivos de empresa.

Vender más y mejor en menos tiempo

Libro Vender más y mejor en menos tiempo

Bondelia es una excelente guía ilustrada con la que descubrirás oportunidades de mejora para tu vida profesional y personal. ¿Qué conseguirás con este libro? Detectar los ladrones que te roban el tiempo y así poder neutralizarlos. Utilizar herramientas actuales que mejorarán tu éxito en las ventas. Clasificar a tus clientes de una manera totalmente productiva. Preparar reuniones orientadas a conseguir tus objetivos. Aprender a enriquecer tu comunicación. Mejorar en el proceso de cierre de venta. Aprender a solucionar conflictos y negociar como los profesionales. Descubrir y utilizar...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas