Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Experimentos sencillos con animales y plantas

Sinopsis del Libro

Libro Experimentos sencillos con animales y plantas

Octavo volumen de la serie "experimentos sencillos," dentro de la coleccion "El juego de la ciencia." Con materiales comunes procedentes de la cocina de tu casa, como frascos, cuencos, colorante y diversos alimentos, y otros que encontraras en cualquier parque o jardin proximos, puedes realizar sencillos y divertidos experimentos que te ayudaran a entender mejor el ciclo de la vida de algunos de los seres vivos que te rodean. Estos experimentos con animales y plantas no entranan ningun peligro y no requieren el uso de sustancias ni materiales especiales. Son faciles de realizar y estan dirigidos a los ninos que ya han alcanzado un nivel aceptable de lectura comprensiva, a partir de los 10 anos.Dentro de esta nueva coleccion, de divulgacion cientifica para ninos, el octavo volumen, Experimentos sencillos con animales y plantas, ensena a los ninos a fabricar una trampa para insectos nocturnos, un comedero para colibries, a realizar un injerto de planta con chicle, a comparar el crecimiento de diversas semillas de judias, a extraer ADN de un tejido animal...Publico destinatario: Dirigido a ninos y ninas a partir de 10 anos, tambien es ideal para padres o educadores que quieran desarrollar la curiosidad y la intuicion de los pequenos respecto de las plantas, los insectos y otros animales que pueblan su entorno. Es un manual muy sencillo que les proporciona respuestas a medida que realizan sus propios experimentos. Constituye una excelente ayuda para incitarlos a curiosear y a experimentar a solas o con sus amigos.

Ficha del Libro

Número de páginas 126

Autor:

  • Glen Vecchione

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Gente de la Luna

Libro La Gente de la Luna

The moon people use a cloud bridge to travel to the Earth, a messy but beautiful world of incredible variety that becomes their new home.

¿Quién fue Abraham Lincoln?

Libro ¿Quién fue Abraham Lincoln?

El presidente Abraham Lincoln guió a la nación a través de la Guerra Civil y promovió la abolición de la esclavitud. La vida de este hombre notable ahora se cuenta en español con más de ochenta ilustraciones y mapas en blanco y negro.

La fiebre del oro (The Gold Rush)

Libro La fiebre del oro (The Gold Rush)

How do you truly engage students in learning history? When students make personal connections to the subject, they’re much more motivated to learn. This Spanish book provides firsthand accounts of history that give personal insights into historical events. Students will learn about California’s gold rush by examining maps, letters, images, and art from that time. With a visually appealing layout, this book features captivating text, fun facts, sidebars, and time lines that help students grasp the essential concepts they need to know at their grade level. Packed with information and primary...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas