Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Experiencias de vinculación universitaria desde la formación, la intervención social y la Investigación. (Complexus 10).

Sinopsis del Libro

Libro Experiencias de vinculación universitaria desde la formación, la intervención social y la Investigación. (Complexus 10).

La edición revela experiencias universitarias que analizan y proponen soluciones a problemas sociales mediante la acción colectiva. Muestra la fusión de saberes académicos, experiencias de diversos actores y esfuerzos de la sociedad que se entretejen para construir un mundo más justo y más humano.

Ficha del Libro

Número de páginas 186

Autor:

  • Alcántar Arteaga, Paul
  • Bautista Farías, José
  • De La Torre Herrera, Jesica Nalleli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Análisis y simulación de circuitos eléctricos en corriente continua

Libro Análisis y simulación de circuitos eléctricos en corriente continua

Este libro es el resultado de más de diez años de experiencia del autor impartiendo el curso de Circuitos Eléctricos I en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga y en la Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. La obra se propone como texto guía para ser trabajada a lo largo de un semestre académico de 16 semanas de duración en el curso denominado Circuitos Eléctricos I, incluido en el currículo de diversas ingenierías, como la eléctrica, la electrónica, la mecanotrónica o de telecomunicaciones.

Salud y ciclo vital.

Libro Salud y ciclo vital.

Presentamos en este libro una compilación de veintiocho artículos elaborados por profesionales de la salud, la psicología y la educación, procedentes de diferentes centros de investigación de España, Europa y Latinoamérica, en los que dan a conocer sus experiencias e investigaciones en el campo de la salud, la psicología y la educación, así como las innegables concomitancias que existen entre estas tres disciplinas. Se trata del primero de una serie de monográficos sobre Salud y Ciclo Vital, que el Grupo de Investigación Hum-498 “Intervención psicológica en desarrollo,...

eBook. Manual. Tutorización de acciones formativas para el empleo (UF1646). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Libro eBook. Manual. Tutorización de acciones formativas para el empleo (UF1646). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Tutorización de acciones formativas para el empleo (UF1646) es una de las Unidades Formativas del módulo "Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (MF1444_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)", publicado en los Reales Decretos 1697/2011 y 625/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la...

Outdoor training y la educación en valores

Libro Outdoor training y la educación en valores

Ante el panorama de una sociedad consumista e individualista con uso medios de comunicación que muchas veces transmiten valores contrapuestos a los transmitidos por la familia donde el tiempo disponible es un lujo donde la injusticia, la insolidaridad, y la ausencia de compromiso participativo son moneda corriente, la escue la no puede convertirse en espectador pasivo. De hecho el principal objetivo de los sistemas educativos de la UE es "velar porque entre la comunidad escolar se promueva realmente el aprendizaje de los valores democráticos con el fin de preparar a los individuos a la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas